Skip to main content

Ricardo Arjona reveló la tercera canción de su nuevo álbum «Negro»

Su nueva producción musical es un llamado a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina. Conoce los detalles de su estreno.

Ricardo Arjona

Instagram

Como cada viernes, el cantante Ricardo Arjona, estrenó una nueva canción de su nuevo álbum ‘’Negro’’. Se trata de ‘’De la ilusión al miedo’’ y corresponde al tercer lanzamiento. Según reveló el artista, este single busca ser un viaje que coloca a la música contemporánea en un lugar pocas veces visitado.

Recordemos que el artista, meses atrás le anunció a sus seguidores, que el estreno de su nuevo álbum sería algo totalmente diferente a lo que él ha hecho antes. Con esto se refería a que cada semana, ira lanzando una nueva canción nueva y así fue. Este cumplió su palabra. Hasta ahora son tres las canciones que el artista le ha revelado a su fanaticada.

La primera corresponde a ‘’Yo me vi’’, la segunda ‘’El fechazo y la secuela’’ y la tercera como ya mencionamos ‘’De la ilusión al miedo’’ Al igual que la primera, esta canción también cuenta con videoclip.

Reina Isabel II se mantiene en reposo tras pasar una noche internada en un hospital

Álbum «Negro»

Este nuevo álbum de Ricardo Arjona »Negro» va a estar compuesto por 14 canciones inéditas 7 de ellas fueron escritas durante la pandemia y esta nueva producción musical buscaría dejar un registro del proceso creativo que experimento durante la cuarentena.

¿Qué quiere transmitir Arjona con esta nueva canción?

El artista reveló que esta nueva composición es un grito en el vacío de las historias sin contenido y un llamado callado pero poderoso a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina triste de seguir el camino que siguen todos.

Videoclip de la canción »De la ilusión al miedo

Arjona nuevamente llega con una producción audiovisual en blanco y negro. Esta contó con la participación de la talentosa apneista, bailarina y cineasta francesa Julie Gautier, quien se encargó de realizar un video de inmensa magnitud artística.

Leer también:

Carlos Pinto

Mea Culpa el regreso: ¿Quién es Pablo Aravena en el primer capítulo?

"El capítulo estreno de Mea Culpa el regreso, presentó la historia de Pablo Aravena más conocido como el "Chacal de Peñablanca"."

Definitivamente su actuación hará volar a cualquiera que escuche y vea este videoclip. Sin duda este video pasará a la historia como uno de los atrevimientos más artísticos que se hayan visto.

Contenido patrocinado