Skip to main content

Ricardo Meruane en Pero Con Respeto: «Iría a Viña de nuevo si tengo algo digno que mostrar»

Hoy, Ricardo Meruane hablará sobre sus inicios, su paso por la Quinta Vergara y cómo fue hacer humor en la dictadura, entre otras anécdotas.

Meruane

Chilevisión

Esta noche, en un nuevo capítulo del programa «Pero Con Respeto» el periodista Julio Cesar Rodriguez conversará con el humorista nacional Ricardo Meruane. En su paso por PCR, Ricardo se encargará de hablar sobre sus inicios, su paso por la Quinta Vergara y cómo fue hacer humor en la dictadura, entre otras anécdotas.

Los inicios de Ricardo Meruane

Ricardo iniciará su participación en el programa recordando cuando fue parte de «Cuánto Vale el Show» Instancia en la que el humorista ganó 700 pesos. También hablará sobre su paso por «Sábado Gigante Miami», escenario al que asistió en reiteradas ocasiones.

Lo que más destaca de la conversación que tendrá con Julio César, es que este se pronunciará a un hecho puntual en su carrera profesional; su fracaso en el reconocido Festival de Viña; recordando así el el segundo fracaso como uno el más duro; ya que no sacó provecho profesional del asunto e incluso terminó afectando a su hija. «A mi hija le hicieron bullying tras mi presentación«.

A pesar de ello, Ricardo dejará en claro sus ganas de volver al Festival, sin importarle mucho los fracasos que pudo haber tenido frente al monstruo de Viña del Mar «Iría a Viña de nuevo si tengo algo digno que mostrar, lo haría si tuviera algo bien preparado».

Meruane 1
Créditos: Chilevisión

Meruane y su humor durante la dictadura

Al parecer el humorista tuvo que adaptar su estilo humorístico durante el periodo de dictadura militar.

«Tuve que cambiar mi rutina porque iba Pinochet con su esposa». También contará que tuvo un cruce con Álvaro Corbalán después de un show en donde él «le pidió al gerente del hotel O’Higgins que yo no fuera más».

Finalmente Ricardo, contará sus mejores chistes y mostrará un poco de la rutina con la que podría presentarse en Viña del Mar 2023.

Te recordamos que «Pero Con Respeto» se transmite de lunes a miércoles a las 00:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Contenido patrocinado