Skip to main content

¿Se operó o lo picó una abeja? Tom Cruise llamó la atención por su hinchado rostro

El Rostro de Tom Cruise parecía más hinchado de lo habitual según unas fotografías que circulan en Twitter. Revisa los detalles.

Tom Cruise

Gettyimages

Primero fue Ricky Martin, quien dijo que su cara hinchada se debía a una alergia solamente, y ahora el rostro de Tom Cruise.

El reconocido actor de Hollywood lució como una persona completamente nueva mientras asistía a un juego de béisbol durante el fin de semana.

Algunos de los presentes y miles de usuarios en redes sociales especularon que el actor se había sometido a una cirugía estética.

Leer también:

Nathalie Vera sin filtro

¡Se liberó! Nathalie Vera de "Pobre Novio" se muestra al natural en sus redes sociales

"La actriz venezolana Nathalie Vera decidió subir una serie de fotografías sin filtro en su cuenta de Instagram, asombrando a sus seguidores."

Según cuenta el sitio Page Six, el rostro de Tom Cruise «parecía más hinchado de lo habitual» mientras asistía al Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, el sábado.

Bastaron unas cuantas fotos y videos del actor sonriendo en las gradas; saludando a los fanáticos para que los usuarios de redes sociales hicieran notar su opinión al respecto.

Tom Cruise
Page Six
Tom Cruise
Page Six

Reacciones de los usuarios en Twitter sobre la apariencia de Tom Cruise

«¿Qué diablos está pasando con su cara? ¿Tiene una reacción alérgica?«, bromeó un usuario haciendo referencia a lo sucedido con Ricky Martin.

«¿Qué le hizo a la cara, el mismo médico que Wayne Newton?, agregó otra persona.

«Tom Cruise ¿Qué le has hecho a tu hermosa cara? ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de béisbol de los Dodgers! ¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!, escribió un fan.

Pese a los negativos comentarios de cientos de personas, hubo usuarios quienes incluso no se consideran fans y salieron a defenderlo.

«Escucha, no me gusta Tom Cruise en lo absoluto (EN ABSOLUTO), pero estoy harto de que Twitter critique a la gente por sus fluctuaciones de peso. A las personas se le permite subir y bajar de peso, ¡Deja de ser gordofóbico!» Twitteó un fan.

«Tom se ha hecho algo en la cara o ha ganado algo de peso. ¡Pero ese es nuestro Tom!«, añadió una fanática.

Contenido patrocinado