Skip to main content

«Dejen de engañar a la gente» Hijo de Vicente Fernández desmiente información sobre su padre

Vicente Fernández Jr. desmiente rumores sobre una publicación que se refiere al estado de salud de su padre. Los detalles aquí.

Vicente Fernández Jr

Instagram de Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. desmiente los rumores que creó la periodista Laura Palmer Sirenita en la revista «TV Notas» mencionando que es una información inventada.

El hijo del cantante mexicano no aguantó más y publicó su molestia con el medio en cuestión.

La mencionada publicación dio a conocer que Vicente fue declarado con muerte cerebral y que sus médicos ya no pueden hacer nada por él.

Ante esta información, el hijo del conocido intérprete mexicano desmintió las versiones que circulan en torno a la salud de su padre.

Vicente Fernández JR
Instagram de Vicente Fernándes Jr.

«Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia«, escribió Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram.

Por este motivo, Vicente Fernández Jr. desmiente rumores sobre el real estado de salud de su padre, aclarando que solo es por lucro.

El error del medio que vincula a Vicente Fernández

La revista «Tv Notas» publicó declaraciones de un amigo de la familia, quien afirma: «Con dolor en mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él«, contó.

Mencionó que el pasado martes 5 de octubre, la familia recibió la peor noticia de todas: «lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral«.

Recordemos que, desde principios de agosto, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado, luego de que sufriera una caída en su rancho «Los Tres Potrillos«.

Luego de este hecho, los médicos le diagnosticaron el síndrome de Guilláin-Barre, el cual afecta el sistema nervioso.

Para evitar consumir información falsa del cantante, desde su familia hacen un llamado a informarse a través de la cuenta oficial de Vicente Fernández en Instagram.

Leer también:

Vicente Fernández

Delicado estado de salud de Vicente Fernández: ¿Quién se quedará con su fortuna?

"Son cuatro los herederos de la fortuna de Vicente Fernández quienes están enfocados en que su padre mejore su estado de salud."

Contenido patrocinado