Skip to main content

Así reaccionó Ricardo Montaner ante el embarazo de su hija Evaluna

Ricardo Montaner realizó una transmisión en vivo para poder ver con sus seguidores el lanzamiento de ''Índigo''. Conoce acá su reacción.

Ricardo Montaner

Instagram

Ricardo Montaner en reiteradas ocasiones ha dejado en claro lo mucho que quiere a su familia, así como también lo importante que son para él. Esto lo deja ver en variadas publicaciones que él realiza a través de la red social de Instagram, en donde siempre se ha mostrado cercano tanto con su esposa como con sus hijos.

Sin embargo, esta vez, fue ‘Evaluna’, la hija de Ricardo Montaner, quien sorprendió en redes sociales tras anunciar su embarazo, junto al cantante reconocido Camilo; su actual esposo. Para comunicarle esta importante importante notici,  la pareja publicó un vídeo en YouTube bajo el nombre »Índigo».

En este se ven ambos cantando y bailando mientras que al final del vídeo, se muestra la reacción de Evaluna y Camilo, cuando se enteraron que serian padres. También nos dejan ver la forma en que comparten la noticia con su familia y amigos a través de videollamada. Al final de la producción podemos ver la participación de Ricardo Montaner, en donde se deja ver muy contento con la noticia de su hija.

Captura De Pantalla 2021 10 14 A La(s) 14.05.19

La reacción de Ricardo Montaner

Claramente, toda la familia y circulo más cercano a la familia ya conocía la noticia. De hecho horas previas al estreno del vídeo, Ricardo Montaner publicó una enigmática imagen a través de sus historias en Instagram.

Este subió una foto con un fondo azul, en donde aparecía escrito »Índigo». Esto rápidamente alarmó a sus fanáticos y comenzaron a surgir variadas teorías al respecto. Algunos suponían que podría tratarse de un embarazo en su familia.

Ricardo Montaner Instagram
Créditos: Instagram

Minutos después, el cantante realizó un en vivo esperando que se estrenara el vídeo »Índigo» para poder verlo junto a sus seguidores; en este se dejo ver en su dormitorio acompañado de su esposa Marlene y su nuera Stefi Roitman. Una vez lo publicó en su perfil este agregó »Nos explota el corazón de felicidad».

Contenido patrocinado