Skip to main content

¡Rompió el silencio! Alejandro Fernández explica por qué no visita a su padre en el hospital

El cantante actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, sin embargo este ha buscado diferentes formas de mantenerse al tanto del estado de su padre.

Alejandro Fernández

Instagram

Según lo que ha mostrado Alejandro Fernández en sus redes sociales, este actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos. Y es que después de haber estado tanto tiempo alejado de los escenarios a causa de la pandemia, seguramente el artista estaba ansioso por reencontrarse por sus seguidores.

Esto mismo ha dado paso a que los usuarios de Instagram, juzguen a Alejandro Fernández  por estar lejos de su padre Vicente Fernández en un momento difícil en su vida. Pues como hemos informado, Chente se encuentra internado hace casi dos meses y su estado de salud no ha mejorado mucho en el último tiempo. Al respecto su hijo publicamente sólo le ha brindado su apoyo a través de publicaciones en redes sociales.

Fue por esto, que en una reciente entrevista Alejandro, decidió salir a defenderse ante las críticas de los internautas revelando así los motivos por los que no ha visitado a su padre en el hospital de Guadalajara.

Vicente Y Alejandro

Las declaraciones de Alejandro Fernández

Al parecer, a pesar de estar lejos físicamente de su padre, este se mantiene alerta a su teléfono esperando noticias del estado de salud de su padre.

«Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos», declaró el cantante momentos antes de subir al escenario.

También dejó en claro que es difícil poder ver a su padre en el estado en el que se encuentra.
«Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra. Es muy difícil, a todos nos hace, pues daño, nos cuesta mucho trabajo», agregó.

Leer también:

Sergio Dalma

¡Por fin! Sergio Dalma estrena un nuevo videoclip para su álbum "Alegría"

"El reconocido cantante español Sergio Dalma presentó se nuevo single llamado "La Vida". En Radio Imagina te contamos de qué se trata y más."

Sin embargo, no todo es como la gente piensa. Es decir, a pesar de que Alejandro Fernández está constantemente publicando fotos en su Instagram de lo que ha sido esta gira por Estados Unidos, el estar lejos de su padre Vicente Fernández,  si le produce sentimientos encontrados, ya que a pesar del éxito de sus shows, este siente nostalgia por estar lejos de su padre.

Sumado a esto agregó que una de las formas que también tiene de rendirle homenaje a su padre es recordando sus exitosas canciones. Además estaría utilizando esto como terapia, pues lo podría estar ayudando a enfrentar el tan complicado momento que está atravesando.

Contenido patrocinado