Skip to main content

The Beatles Get Back: Revelan trailer oficial de la serie y contiene imágenes inéditas de la banda

Hoy Disney+ reveló el trailer oficial de su nueva serie documental y contiene imágenes en calidad Full HD. Revisa acá los detalles del estreno.

The Beatles

Radio Disney

Estamos próximos al estreno de la nueva serie documental de la reconocida banda The Beatles. Esta a pesar de haberse disuelto años atrás, sigue causando gran impacto en el público y la cultura musical. La esperada producción se estrenará a través de Disney+ y según anunciaron, ​​revelará imágenes nunca antes vistas de la banda británica.

¿Cuándo se estrenará?

La serie bajo el título «The Beatles: Get Back», se estrenará próximo mes de noviembre. Sin embargo, te contamos que esta va a estar dividida en tres partes; la serie documental estará disponible los días 25, 26 y 27 para compartir aspectos de la banda que nadie ha visto antes y que, seguramente, causarán impacto en los miles de fanáticos que tienen alrededor del mundo.

¿Qué vamos a ver en The Beatles: Get Back?

La nueva producción se encargará de mostrar el proceso creativo que vivieron los artistas John LennonPaul McCartneyGeorge Harrison y Ringo Starr, mientras intentaban escribir casi 14 canciones nuevas para el icónico álbum «Let it Be» también mostrará su última interpretación en vivo como grupo: el inolvidable concierto que llevaron a cabo la azotea de la calle Savile Row de Londres.

The Beatles Concierto
Créditos: Forbes

Trailer oficial

Hoy Disney+ se encargó de publicar el trailer oficial de la serie documental. Esta contiene imágenes full HD, lo que deja en evidencia que Disney llevo a cabo un trabajo de calidad; el medio Forbes asegura que fueron más de 60 horas de grabación, y que todas las piezas fueron previamente analizadas.

Respecto a las grabaciones oficiales, estas tienen más de 150 horas de audio inédito y estuvieron guardadas en una bóveda por más de medio siglo.

Libro The Beatles: Get Back

Disney también publicó un libro de 240 páginas. El proposito de su publicación es complementar el documental, incluyendo así la transcripción de las conversaciones grabadas de los Beatles y cientos de fotos exclusivas que nunca antes habían salido a la luz. El libro de colección será publicado en una edición internacional en nueve idiomas, incluido el inglés.

Leer también:

Bose

El cantante Miguel Bosé tendrá su propia serie biográfica

"El artista Miguel Bosé confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram y se espera las grabaciones comiencen el próximo año."

Revisa acá el Trailer oficial

Contenido patrocinado