Skip to main content

El cantante Miguel Bosé tendrá su propia serie biográfica

El artista Miguel Bosé confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram y se espera las grabaciones comiencen el próximo año.

Bose

Getty Images

Durante los últimos años hemos podido ver que han sido muchas las series biográficas que han sido publicadas. Siguiendo así la vida personal y artística de diferentes y reconocidos cantantes, como es el caso de Luis Miguel, Juan Gabriel, Selena, entre otros.

Esta vez sería el turno de Miguel Bosé, el que actualmente se mantiene alejado de las redes sociales pero que meses atrás causó gran revuelo por sus particulares declaraciones relacionadas a la pandemia.

La noticia fue anunciada hoy por medios españoles; y posteriormente confirmada por el artista. Este reveló que las grabaciones se su serie biografía tendrán inicio en España a principios del año 2022.

Miguel Bosé serie: ¿Qué sabemos hasta ahora?

Por ahora, sólo se sabe que sus grabaciones comenzaran el próximo año. Se desconoce el nombre, elenco y fecha de estreno. Pero, al menos por ahora, se dice que estará compuesta por seis episodios; en los que se buscara repasar la trayectoria musical de Miguel Bosé desde fines de los 70 hasta la actualidad.

Además se dice que la serie contará con la colaboración del mismísimo Bosé, quien en paralelo estaría trabajando en la escritura de su autobiografía, así lo señaló el medio 20Minutos.

Miguel Bosé y su publicación en Instagram

Miguel Bosé se encargó de confirmar la creación de su serie biográfica a través de su cuenta oficial en Instagram.

Leer también:

las mujeres se tomaron las series

Las mujeres se tomaron las series

"Distintas plataformas de streaming han registrado un importante crecimiento en su industria gracias a que las mujeres se tomaron las series."

Miguel Bosé
Miguel Bosé

«Estamos realmente emocionados de anunciar un nuevo Paramount+ Original basado en la vida de la superestrella internacional Miguel Bosé. @VIS_global comenzará el rodaje junto a Shine Iberia, Elefantec y Legacy Rock en 2022», agregó el artista.

Mientras que en un comunicado emitido por el mismo manifestó:

«Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida”, afirma Bosé en declaraciones recogidas en el comunicado.»

«Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro», finalizó.

Contenido patrocinado