Skip to main content

Delicado estado de salud de Vicente Fernández: ¿Quién se quedará con su fortuna?

Son cuatro los herederos de la fortuna de Vicente Fernández quienes están enfocados en que su padre mejore su estado de salud.

Vicente Fernández

Gettyimages

Además de poseer un gran monto de dinero en su fortuna, producto a sus cientos de millones de discos vendidos y a una carrera como pocas en el mundo de la música mexicana, Vicente Fernández tiene también una gran familia.

Durante el último tiempo, les informamos como va avanzando el estado de salud del cantante, lo que ha llevado a cuestionarse, ¿Quiénes son sus herederos?

El productor discográfico mexicano tiene cuatro hijos; el más conocido es Alejandro Fernández por su carrera musical, y Vicente Fernández Jr. debido al tema de su secuestro.

Sin embargo, pese a que estos dos son bastante conocidos por hechos puntuales, hay dos hermanos más que pocos conocen.

Herederos de la fortuna de Vicente Fernández

Gerardo Fernández es su segundo hijo; nunca quiso dedicarse a la música. Desde niño, su pasión fue la cría de caballos, así que trabaja esa área del rancho «Los Tres Potrillos» y también en los negocios de planeación, desarrollo y bienes raíces de la familia.

Por otra parte, la más pequeña de ellos es Alejandra Fernández, quien en realidad es su hija adoptiva, es el fruto de una hermana de Doña Cuquita (su esposa), que desde bebé la criaron y al final la adoptaron para darle su apellido.

Alejandra es diseñadora de modas, se casó con el pianista José Luis Altamirano y después se divorció.

Una mujer discreta que no le gusta figurar como hija de Vicente, más bien ama el mundo de la moda y así es feliz.

herederos de Vicente Fernández
La Verdad Noticias

Hijos más famosos

Como todos sabemos, hay dos herederos de la fortuna de Vicente Fernández que son bastante conocidos por hechos puntuales.

El primero es Alejandro, quien es el más pequeño de los hijos biológicos del cantante de música ranchera y que ha destacado por su carrera.

Su voz y sus éxitos musicales le han logrado dar un lugar privilegiado en la música. «El Potrillo», quien cumplió 50 años, también da qué hablar por sus parejas tan jóvenes y ahora por sus hijos, Camila y Alex Fernández, quienes incursionaron en el mundo de la música.

Por otro lado, el segundo hijo más famoso es Vicente Fernández junior, pero no por su éxito musical, sino por su secuestro que preocupó a toda su familia.

Leer también:

Chayanne Portada

¡Qué vuelva! Chayanne recordó su última presentación en nuestro país

"Chayanne, recordó su último paso por Chile en el año 2019, en medio de las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos días."

Pero eso no es todo, últimamente ha estado en el foco de la opinión pública por sus diversos matrimonios y novias inmersas en escándalos.

Debido al actual estado de salud del cantante, los herederos de la fortuna de Vicente Fernández solo quieren que su padre se mejore.

Contenido patrocinado