Alejandro Fernández asombró a un fanático con capacidades diferentes en pleno concierto

El hijo de Vicente Fernández se lució con un inesperado regalo a un seguidor en el Festival «Pa’l Norte». Revisa el video aquí.

Por:
22 Nov, 2021. 16:06 hrs


Gettyimages

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, sorprendió a un fanático con capacidades diferentes en su concierto del Festival Pa’l Norte.

Si bien el hijo de Vicente Fernández es uno de los músicos más criticados de la industria por su forma de actuar con la prensa; en diversas ocasiones ha logrado sorprender a su público por inesperados gestos como fue en este caso.

El concierto de Alejandro Fernández

Esta premisa quedó demostrada durante su presentación en el festival recién señalado, celebrado en Monterrey, México. El «Potrillo» interpretó éxitos como «Decepciones» y «No lo beses» frente a sus fanáticos; quienes apenas vieron que pisó el escenario, no dejaron de aplaudir.

A través de las redes sociales circulan varios videos de Alejandro Fernández cantando y consintiendo a su público. Sin embargo, el video que se robó las visualizaciones en Twitter fue el de un asistente.

Carlos Pérez Ruiz en la publicación escribió: «Ayer en el Tecate Pa’l Norte Alejandro Fernández tuvo un detallazo«. Pasemos a revisar la pieza audiovisual.

Mientras interpretaba «Duele«, canción que grabó junto con Christian Nodal, le arrojó al público lo que a simple vista pareciera ser una prenda. Los fanáticos presentes, que se dieron cuenta del detalle, se lo hicieron llegar al chico, quien fue cargado para que pudiera tener estar cerca del cantante mexicano.

Al instante, Alejandro Fernández empezó a cantar con las personas la melodía hasta que todos aplaudieron y gritaron de emoción al ver al muchacho feliz de recibir el detalle.

Finalmente, el joven con capacidades diferentes decidió elevar su puño al cielo con su presente; mientras que el artista se llevó su mano al corazón en señal de afecto y agradecimiento por el apoyo a su carrera. Esto demuestra, en parte, la empatía del cantante en situaciones puntuales según lo manifestado por sus propios seguidores.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina