Skip to main content

«Mi vida es tu vida» Alejandro Fernández le dedica un emotivo mensaje a su hijo en el día de su cumpleaños

El cantante le envió a Alex una enternecedora dedicatoria acompañado de cuatro lindas postales. Revisa acá las imágenes y cuál fue su saludo.

Alex Fernandez

Instagram

El cantante Alejandro Fernández recurrió a su cuenta en Instagram para saludar a su hijo Alex Fernández, con un especial mensaje; esto debido a que este se encontraba cumpliendo 28 años.

Para celebrar tan especial día, tuvieron una cena en familia; en esta estuvo presente la esposa de Alex Fernández, Alexa Hernández, sus padres y su hermana Camila Fernández.

El mensaje de Alejandro Fernández a su hijo

Como mencionamos, este recurrió a su cuenta oficial en la red social de Instagram, donde actualmente acumula más de 3 millones de seguidores para saludar a Alex Fernández, con un tierno mensaje acompañado de cuatro postales; en dos de esta se ve Alejandro Fernández  acompañado de su hijo y Mía, su nieta pequeña, mientras que  las restantes fueron tomada durante las presentaciones del cantante.

Alejandro Fernandez

Al respecto el artista añadió:

«Me lo dijo tu abuelo, y yo te lo repito a ti: “Mi vida es tu vida, Amor de los dos.” No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá. ¡Feliz cumpleaños mijo @alexfernandez.g! Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y amor! Te amo!»

Leer también:

Florcita Motuda

¡Sacó carcajadas! Florcita Motuda menciona a Ben Breteron y canta en vivo en la acusación contra Piñera

"El músico sorprendió a la comisión con sus declaraciones y una canción destinada a la tercera edad. Revive acá este momento."

La respuesta de su hijo

Porque así como Alejandro le envió ese cálido mensaje, su hijo utilizó la misma plataforma para responderle de forma pública.

«Muchísimas gracias papi! Yo tampoco podría estar más orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en tu vida, eres un gran ejemplo a seguir! Mía va a tener al mejor abuelo del mundo mundial Te amo!» agregó Alex Fernández.

El comentario del joven alcanzó una gran cantidad de me gusta y respuestas por parte de los seguidores de su padre Alejandro Fernández en Instagram.

Contenido patrocinado