Skip to main content

«Estamos más divididos que nunca» Amaya Forch asegura tener mucho temor por esta segunda vuelta

La reconocida actriz, Amaya Forch, dio a conocer su reflexión sobre los resultados de estas Elecciones Presidenciales. Aquí los detalles.

Amaya Forch

Agencia Uno

Luego de conocer los resultados de las Elecciones Presidenciales Chile 2021, Amaya Forch compartió una preocupante reflexión sobre el futuro del país.

Hay que recordar que José Antonio Kast y Gabriel Boric se convirtieron en los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta; la que se realizará el próximo 19 de diciembre.

Bajo este contexto, las redes sociales se llenaron de potentes reflexiones sobre este resultado. En este caso, la actriz no quiso quedarse fuera de estos profundos mensajes.

Reflexión de Amaya Forch

Primeramente, Amaya Forch partió escribiendo en su publicación de Instagram que: «Tengo miedo a la violencia que puede aparecer este mes. Quien sea que gobierne nuestro país el próximo año, va a representar sólo a la mitad. Las dos alternativas son absolutamente opuestas y la sensación que tengo es que estamos más divididos que nunca«.

Luego, agregó que: «Ojalá podamos expresar nuestra opinión sin descalificarnos y sin recibir chuchadas a cambio. Ojalá prime el respeto. Finalmente tendremos que convivir y construir juntos nuestro país«.

Posteriormente, Amaya Forch para concluir su reflexión indicó que: «Escribamos la historia con nuestro voto y no con palabras de frustración a desconocidos en redes sociales. Paz en el corazón«.

Amaya Forch Reflexión
Instagram de Amaya Forch

Su mensaje, como era de esperarse, generó diversas reacciones entre sus seguidores; incluso, varios salieron a brindar el apoyo a la actriz y a todos quienes sientan temor por el futuro que podría venir.

Amaya Forch desactivó los comentarios en su publicación para evitar leer peleas y comentarios de mal gusto a raíz de su profunda reflexión.

Pese a los diversos pensamientos que están teniendo todos los ciudadanos hoy en día, lo importante es acudir este 19 de diciembre a las votaciones de la segunda vuelta; de esta forma, cada persona por sí misma podrá optar por el candidato que más lo represente en un nuevo Gobierno.

Leer también:

Elecciones

"Me gusta porque me siento acompañada" Mujer de 80 años se ofrece por segunda vez como vocal de mesa

"Durante esta jornada, Mónica Gómez una vez más se ofreció de forma voluntaria para desarrollar esta importante labor. Conoce acá los motivos."

Contenido patrocinado