Skip to main content

¡Qué grande está! Amaya Forch escribió tierno mensaje a su hija Julieta por su cumpleaños

La actriz Amaya Forch compartió una emotiva reflexión en el cumpleaños número 16 de su hija Julieta. Aquí puedes revisar las imágenes.

Amaya Forch Hija2

@laforch

Amaya Forch este último tiempo ha sido uno de los rostros favoritos del público por su paso en «The Covers», donde ganó cientos de fans. Además, el hecho de publicar constantemente fotografías en Instagram la acerca mucho más a la gente.

En esta misma línea, la actriz publica imágenes de su vida diaria, tanto de su carrera profesional como privada. Es por esto que la ex esposa de Amaro Gómez-Pablos decidió compartir con sus 292k de seguidores que su hija Julieta cumple un año más de vida.

Leer también:

Forch

Amaya Forch publicó unas tiernas fotos de su infancia

"La actriz publicó en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías de cuando era niña,desatando ternura entre sus seguidores."

Hoy hace 16 años nació mi niña que adoro con el alma. Hoy hace 16 años mi vida se llenó de luz. Felicidades mi princesa!», escribió Amaya Forch felicitando a su hija.

La ex participante de «The Covers» publicó una foto tipo retrato de Julieta en la que sobresale el color verde de sus ojos. Recordemos que la adolescente es también hija del periodista Amaro Gómez-Pablos.

Amaya Forch Hija 1
@laforch

Pero eso no fue todo, ya que tras desearle feliz cumpleaños, aprovechó de publicar una tierna imagen, donde se le ve posando a los pies de la Torre Eiffel, Francia, cuando estaba embarazada.

Y en la descripción agregó: «Recuerdo mi primer embarazo como lo más importante que he vivido. Estaba maravillada sintiendo dos almas en mi cuerpo. Cada día era un descubrimiento y me sentía fascinada con nuestra naturaleza. Antes de mi Juli nunca pensé que sería mamá. Y WOW!!! Ahora no imagino la vida sin mis dos amores. ¡Que gran suerte que tengo!!! (me voy a pasar el día chocheando con fotos)», escribió Amaya Forch sobre su hija.

Amaya Forch Hija
@laforch

Su actual relación con Amaro Gómez-Pablos

Amaya Forch y el periodista se separaron en 2013 en medio de polémicas, en que por un lado habían rumores de infidelidad de parte de él y por otro, ella interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar.

Pero desde ese tiempo ya pasaron ocho años, por lo que ahora ambos tienen otra relación. Y es que la actriz, en julio pasado se refirió a su situación actual con su ex pareja.

Leer también:

«Con el tiempo, cuando ya pasa todo el dolor de la separación y uno puede estar más tranquilo, hay que tener la sabiduría de tratar de llevar la relación con el ex lo mejor posible para los niños», mencionó.

«Eso no significa ser amigos ni andar mandándose WhatsApps. Pero sí en las cosas que tienen que ver con los niños me parece súper bien tener buena onda para ponerse de acuerdo», agregó Amaya Forch. 

«El cumpleaños anterior de mi hijo lo celebré con mi exmarido y exsuegra en casa… El anterior estaba él con mi exsuegra, estaba mi pololo de ese momento ahí. O sea, lo más sano es enseñarles a los hijos también a no ser rencorosos», explicó la actriz.

Leer más: «Estamos más divididos que nunca» Amaya Forch asegura tener mucho temor por esta segunda vuelta

Contenido patrocinado