Skip to main content

Cristián Riquelme protagonizó un nuevo viral y la reacción de su esposa fue inesperada

El actor Cristián Riquelme se ha convertido en todo un personaje de internet debido a los videos que sube a sus redes sociales.

Durante este último tiempo, Cristián Riquelme se ha convertido en todo un personaje de internet debido a sus divertidos videos virales.

El actor de 42 años ha logrado conquistar a Instagram y TikTok con piezas audiovisuales que sacan carcajadas entre sus millones de seguidores.

El video viral de Cristián Riquelme

Una de las últimas publicaciones de Riquelme en sus redes sociales se trató de una pieza audiovisual junto a su esposa; hasta la fecha, el video ha superado los 149 mil «me gusta» y los 1.500 comentarios solo en TikTok en cuestión de horas.

En el clip, se puede observar a una mujer realizando un particular gesto para detener a un ave de gran altura que se acerca rápidamente; al ver que esta técnica funciona, Cristián Riquelme no encontró nada mejor que ponerlo a prueba, pero no con un animal, sino que con su esposa.

Al intentar usar el truco con Claudia Quinizio, esta tiene una reacción completamente distinta a la del ave; a los segundos de ver el «truco» del actor para detenerla, la mujer no encontró nada mejor que agarrar una almohada y lanzársela a toda velocidad en la cabeza de Riquelme. Luego, en su publicación, escribió: «Mi señora…»

Reacciones de los seguidores del actor

Por su parte, la reconocida actriz María José Prieto comentó: «Menos mal que había un cojín cerca«. A su vez, la cantante chilena, Myriam Hernández solo comentó su risa «Guajajajajajaja«. Emilia Daiber también se quiso hacer presente colocando emojis de risa por la reacción de la esposa de Cristián Riquelme.

Finalmente, otros de los comentarios que más destacaron fueron: «Amo a tu mujer… su paciencia y apañe», «Menos mal no estaba planchando ropa», «Excelente puntería», «Se nota que te tira siempre el cojín, tremenda puntería» y «Seca la Claudia».

Actualmente, Cristián Riquelme y Claudia Quinizio tienen tres hijos, Borja, Laura y Diego; entre todos se van turnando para participar con su padre en divertidos videos virales.

Leer también:

Abcdef Ghijk

¡Para no creer! Un padre decide nombrar a su hijo Abcdef Ghijk en honor a los crucigramas

"Los padres del niño lo llamaron con las 11 primeras letras del alfabeto, es decir Abcdef Ghijk. Descubre cómo surge esta historia viral."

Contenido patrocinado