Skip to main content

¡Estupenda! Amaya Forch rompió las redes sociales tras mostrar su nuevo cambio de look

La actriz Amaya Forch volvió a utilizar su cuenta en Instagram para sorprender a sus seguidores con un lindo cambio look. Conoce acá su resultado final.

Amaya es una usuaria activa dentro de la red social Instagram, está constantemente compartiendo contenido con sus seguidores, sin embargo esta vez utilizó su cuenta para sorprender a los usuarios tras revelar fotos y el proceso que vivió a la hora de realizarse un cambio de look.

Al parecer la actual participante de «The Covers», Amaya Forch, quedó bastante satisfecha y cómoda con su resultado final de su cambio de look, porque compartió no sólo una foto sino que casi diez; en cada una de estas se dejaba ver con su nuevo corte de pelo; se trata de un escalonado acompañado de un lindo flequillo.

«Qué me decís mi new look? Yo lo amoooooo!!!» agregó la actriz

AMAYA

La publicación se llenó rápidamente de me gusta y comentarios por parte de sus seguidores, ellos quedaron igual de satisfechos con el corte de pelo, así lo reflejaron sus comentarios.

«Te ves muy linda. Y lo importante es que a ti te guste. Qué linda Amaya!!» ; «Usted se pone un poncho y se ve super Hermosa!!!» ; «Es impresionante como cualquier look te queda bellísimo»; «Me encantó este nuevo cambio , se ve cómo renovaste energías regiaaaaa y jovial me encanta me encanta»;  fueron alguno de los comentarios destacados.

Amaya una usuaria activa en Instagram

Recordemos que Amaya actualmente es parte del programa de talento ‘The Covers: Tributo a las Estrellas’‘. Por tanto esta suele recurrir a su cuenta en Instagram para ir compartiendo sus variados look y personificaciones con sus seguidores.

Amaya está muy comprometida con su participación en el programa, incluso en uno de los últimos capítulos pudimos ver que la actriz interpretó   No llores por mí Argentina, de la española Paloma San Basilio. La presentación se llevo los elogios tanto del jurado como del publico.  Incluso al finalizar  la versión, Amaya Forch no aguantó las lágrimas y se emocionó.

Leer también:

Qué Fue De Felipe Braun

¿Qué fue del reconocido actor Felipe Braun?

"En Radio Imagina te contamos ¿Qué fue de Felipe Braun?, su trayectoria profesional, sus principales teleseries y cómo luce actualmente."

Contenido patrocinado