Skip to main content

Se llevaron hasta un auto de lujo: El millonario robo a la casa de Arturo Vidal en Italia

Arturo Vidal fue víctima de un millonario robo en su casa de Italia, mientras disputaba un importante partido del Inter de Milán.

Arturo Vidal Robo

@kingarturo23oficial

El domingo 28 de noviembre, la prensa internacional reportó un millonario robo que tuvo lugar en la casa del futbolista chileno Arturo Vidal, en Italia en las cercanías del Lago de Como.

Si bien, el incidente salió a la prensa recientemente, el delito habría tenido lugar el domingo 7 de noviembre, entre las 20:45 y 21:00 horas.

Todo esto, mientras Vidal jugaba en el el derbi de Milán entre el Inter y el Milán; lo que indica que los delincuentes habrían esperado a que el lugar estuviera vacío.

Leer también:

Shakira Y Pique

Shakira y Piqué podrían contraer matrimonio muy pronto después de 10 años juntos

"Luego de más de 10 años juntos, todo para indicar que Shakira y Piqué estarían listos para dar el siguiente paso en su relación."

El millonario robo en la casa de Arturo Vidal

Según El Mundo, se estima que el monto superaría los 400 mil euros, lo que serían alrededor de 380 millones de pesos chilenos entre joyas, relojes y un auto marca Mercedes Benz.

Arturo Vidal Robo (1)
Créditos: @kingarturo23oficial

Vidal es apasionado de los autos de lujo, los que también suele lucir en sus redes sociales.

A pesar de todo, luego de este lamentable hecho, el mediocampista viajó a Chile para participar en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Dónde, aunque estuviera viviendo esta difícil situación, el King tuvo la mejor disposición para representar a la querida Roja de todos.

Sin embargo, incluso luego del robo, Arturo Vidal tomó su red social de Instagram para comentar lo que fue el partido. “Hicimos lo posible por lograr un triunfo, es una lástima por el equipo no haber logrado vencer, pero seguiremos luchando cada partido por hacerlo cada vez mejor”, declaró en aquella ocasión.

Leer también:

Sergio Chamy Teleton

¡Sergio Chamy será parte del trasnoche en la Teletón 2021!

"El protagonista de "El Agente Topo" se tomará la programación de trasnoche de la Teletón, con un inédito sketch humorístico."

No es la primera vez

Cabe destacar que Arturo Vidal es víctima por segunda vez de este mismo delito, el primero fue cuando jugaba para la Juventus en Turín.

Mientras que ahora, el robo ocurrió en la misma mansión antes utilizada por el ex jugador brasileño, Adriano Leite, que también fue asaltada en 2008.

Finalmente, Arturo Vidal no se ha referido al lamentable hecho, pero la noticia ha traspasado las fronteras en varios países.

Contenido patrocinado