Skip to main content

«No estamos todas»: Angélica Castro protagoniza campaña contra la violencia hacia la mujer

La animadora Angélica Castro forma parte del spot con el que Canal 13 busca hacer conciencia sobre la violencia hacia la mujer.

Angelica Castro Campana

getty images

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer. Fecha en que se busca denunciar la violencia que se ejerce sobre el género femenino.

Por lo mismo Canal 13 desde hace un mes que está trabajando en una campaña que busca generar conciencia sobre este importante tema.

El pasado jueves la señal privada lanzó un emotivo spot donde Angélica Castro es una de las protagonistas.

Sin duda ser parte de esta iniciativa ha tenido un significado muy importante para la animadora del programa «Aquí somos Todos».

Leer también:

Angelica Castro

Angélica Castro saca aplausos con relajada foto en bikini

"La animadora del programa 'Aquí somos todos', Angélica Castro, compartió una bella postal con la que encantó a sus seguidores."

Angélica Castro es parte de campaña en contra la violencia hacia la mujer

En conversación con Página 7 la esposa de Cristián de la Fuente reveló que el spot «quedó muy bonito y ser parte de esta campaña es fundamental. De verdad que me siento súper orgullosa de estar aquí».

Angélica Castro señaló que «desde hace mucho tiempo que estoy trabajando con empresas que están de lleno contra la violencia hacia la mujer. Y trabajo con grupos de jóvenes donde este tema es importante: darle la visibilidad que corresponde, empujar a la denuncia. Y ahora estoy en Canal 13, que también está en lo mismo, entonces es una labor muy importante».

Además indicó que «no hay que detenerse un día de estos, porque un día más y puede haber un intento de femicidio. Las cifras son abismantes; el 2020 fueron brutales y estamos en el 2021, que uno pudiera decir ‘bueno, quizás con esta pandemia nos detuvimos un poco, hubo introspección'».

Finalmente Angélica Castro aseguró que «en la medida que más lo hablemos, que más lo digamos y seamos parte de estas campañas, podemos llegar un momento a erradicarlo por completo. Ese es un sueño totalmente posible».

Te puede interesar: «El especial saludo de Angélica Castro en el cumpleaños de su hija Laura»

Contenido patrocinado