Skip to main content

Tras el fin de su carrera actoral, Luis Gnecco actualmente trabaja como chofer de Uber

Luis Gnecco habló de la denuncia de violencia intrafamiliar que su ex esposa puso en su contra y cómo esto, le cerró las puertas del teatro.

Luis Gnecco Uber

@luchognecco

Tras la denuncia por violencia intrafamiliar contra Luis Gnecco, el actor prácticamente desapareció del mapa. De hecho, las marcas con las que trabajaba como Danone, terminaron su contrato. Lo mismo ocurrió con la actuación, donde tuvo que abandonar obras de teatro.

Es por esto que el actor nacional tuvo que buscar otras fuentes de ingreso. En conversaciones con La Segunda, reveló que tras su retiro «semi voluntario» del espectáculo chileno, tuvo que conseguir otro trabajo desempeñándose como chofer de Uber, algo que lo tiene muy «orgulloso», según sus palabras.

Leer también:

Mauricio Pesutic

Mauricio Pesutic es acusado de violencia intrafamiliar hacia su esposa

"Los hechos relatados por la periodista Cecilia Gutierrez, habrían ocurrido en marzo de este año cuando Mauricio Pesutic era candidato a constituyente."

Luis Gnecco cuando fue denunciado por su esposa, emitió un comunicado por redes sociales en el que escribió: «Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen».

Pero ahora en la entrevista se refirió a su trabajo actual como conductor de la aplicación. «No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida», explicó Luis Gnecco. 

Luis Gnecco Uber 1
@luchognecco

Además, agregó: «Necesitaba generar «lucas» y ha sido uno de los actos más felices de mi vida».

En esta misma línea, Luis Gnecco reveló que ser conductor Uber, le entrega «esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la app a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo», mencionó.

«Me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí. En el auto, lo que hago es volver a ser yo», señaló el actor nacional. 

El mea culpa de Luis Gnecco

Debido a la denuncia que puso su ex esposa por violencia intrafamiliar, el actor mencionó: «Cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja».

Leer también:

Luis Gnecco

¡Se acabó!: Luis Gnecco es cancelado como rostro de reconocida marca de yogur

"Acusación de violencia intrafamiliar dejó a Luis Gnecco fuera del programa Got Talent Chile y cancelado como rostro de marca de yogures"

«Les causé dolor a ella y a mis hijos, traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos», explicó Luis Gnecco. 

Leer más: La historia sin fin: Exesposa de Luis Gnecco le responde

Contenido patrocinado