Skip to main content

Aseguran que mamá de Benjamín Vicuña tiene la pieza de Blanquita intacta

A pesar de que han pasado varios años de su fallecimiento, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita es muy recordada.

Benjamin Vicuña Blanquita

Benjamín Vicuña.

Fue el 18 de septiembre de 2012, que la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, Blanquita, falleció luego de un complicado estado de salud que la tuvo internada por varios días.

Desde ese momento la vida de la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, cambió radicalmente. Así lo confirman los detalles que compartió la periodista chilena Mariela Sotomayor a la revista argentina Gente.

Según la reconocida periodista de farándula, el proceso que ha vivido la mamá de Benjamín Vicuña ha sido complicado, tanto así, que ha tenido que recibir contención emocional a lo largo de estos años.

Leer también:

Mea Culpa Paloma Soto

¡Cumplió su sueño! Paloma Soto confesó que será parte de nuevo capítulo de "Mea Culpa"

"La cantante Paloma Soto, dio a conocer que va a ser parte del nuevo capítulo del programa "Mea Culpa". Aquí los detalles."

Benjamín Vicuña

Leer más: ¡Alerta de Concurso! Eva Gallegos Zapatos sorteará sandalias de cuero

La pena que acompaña a la mamá de Benjamín Vicuña

Mariela Sotomayor contó que «hay un antes y un después en la vida de Isabel cuando fallece Blanquita. En ese momento, Isabel cae en una gran depresión».

Esta complicada situación fue aún más delicada, porque la mamá de Benjamín Vicuña comparte la fecha de cumpleaños con la hija de Pampita, «entonces sintió que había una conexión muy importante entre ellas dos».

En la revista Gente se informa que de acuerdo a Mariela Sotomayor, Isabel necesitó tratamiento psicológico para poder luchar contra el dolor que sentía al perder a su pequeña nieta.

«La habitación que tenía su nieta la conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía. Es una mujer que ha sufrido muchísimo la pérdida de su nieta, y que incluso, la honra hoy en día, manteniendo la habitación que tenía armada en su casa».

Benjamin Vicuña Hija Blanquita

La ausencia de Blanquita que aún afecta a Pampita y Benjamín Vicuña

Dicen que la muerte de un hijo nunca se supera, y a pesar de que el actor chileno ha seguido adelante con su vida, asegura que luego de muchos años complicados, «entendí que debía y tenía el derecho de seguir viviendo».

Asimismo Benjamín Vicuña explicó que pudo transitar por «un camino tan doloroso», que solo tuvo que aceptarlo para poder convivir con esta pérdida hoy, año que Blanquita tendría 15 años.

Leer más: ¡No sigue! Izkia Siches renunció a la presidencia del Colegio Médico

Contenido patrocinado