Skip to main content

¡Alerta de Concurso! Eva Gallegos Zapatos sorteará sandalias de cuero

Eva Gallego Zapatos está sorteando sandalias de cuero hechas a mano a todas nuestras auditoras de Radio Imagina. Descubre cómo participar.

Sandalias Sorteo

Eva Gallego Zapatos

Así es, tenemos un concurso en colaboración con «Eva Gallegos Zapatos«, un emprendimiento de zapatos de cuero realizados por artesanos ligados a este oficio.

¿Qué es Eva Gallegos Zapatos?

Es un emprendimiento que confecciona zapatos de cuero hechos por artesanos de larga tradición familiar en el oficio de la zapatería; el que sean realizados a mano les otorga un gran valor.

La calidad de estos productos es excelente, ya que se realizan con materiales nobles en cueros y badanas. ¿Te llama la atención este trabajo?

Bueno, te contamos que este taller se fundó en 1969 por Mario Vera y Enrique Vera; padre e hijo. Actualmente, el heredero de este local es Yerko Vera Gallegos junto a su familia.

¿Dónde está ubicado?

Hay que mencionar que Eva Gallegos se encuentra ubicado en barrio Victoria, Juan Vicuña 1414, Santiago Centro. Si te movilizas en transporte público, la mejor opción es ir en Metro y bajarte en la estación Matta; luego deberás bajar por la avenida Santa Rosa, aproximadamente dos cuadras. Si tu opción es ir en vehículo, pincha aquí para ver la ubicación exacta y luego aprieta la opción «cómo llegar«.

Leer también:

Premios Musa 2021

¡Nuevo concurso Imagina! Atrévete a participar y podrás ganar un pack de merch de Premios Musa 2021

"Mucha atención porque siguiendo unos sencillos pasos podrás tener la oportunidad de ganar espectaculares mercancías de Premios Musa 2021."

¿Como los afectó la pandemia y el estallido social?

Lamentablemente, al igual que muchos emprendimientos, tuvo una baja considerable en sus ingresos producto del estallido social y la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, la valentía, el esfuerzo y la constancia de esta familia fue más que suficiente para que Eva Gallegos Zapatos sobreviviera y siga produciendo sus productos hechos a mano en base a cuero.

Premios disponibles por Eva Gallegos Zapatos

  • Sandalias en color dorado:
Sandalias
Eva Gallegos Zapatos
  • Sandalias en color verde:
Sandalias Verdes
Eva Gallegos Zapatos

Y Sandalias en color amarillo:

Sandalias amarillas
Eva Gallegos

¿Cómo participar en este concurso?

Las instrucciones son bastante simples, al igual que en ocasiones anteriores, deberás rellenar el siguiente formulario con tus datos y listo, ya estarás participando por estos increíbles premios:

Contenido patrocinado