Skip to main content

¡Cumplió su sueño! Paloma Soto confesó que será parte de nuevo capítulo de «Mea Culpa»

La cantante Paloma Soto, dio a conocer que va a ser parte del nuevo capítulo del programa "Mea Culpa". Aquí los detalles.

Mea Culpa Paloma Soto

Instagram @palomamusica

La noche de este jueves 25 de noviembre, TVN estrena un nuevo capítulo de «Mea Culpa el Regreso».

El programa que ha logrado una gran recibida entre los televidentes, cosecha grandes frutos con este nuevo proyecto liderado por el animador Carlos Pinto.

De hecho, en alguno de los capítulos, hemos visto algunos rostros conocidos. Al punto que en el capítulo de este jueves, contará con la participación de la actriz y cantante Paloma Soto.

Lee también: Mea Culpa El Regreso: Lo que no conoces del exitoso programa de TVN

«He visto todos los capítulos, desde chica que sigo el programa. Siempre buscaba a mi mamá para que lo viéramos juntas«, comentó Paloma Soto, sobre su fanatismo con «Mea Culpa».

Y eso no es todo, ya que la esposa de Stefan Kramer añadió «cuando éramos chicos con mis hermanos, grabábamos cortometrajes y hacíamos casos de Mea Culpa. Yo actuaba que tenía un hijo y ahí se daba toda una situación y mi hermano aparecía detrás de una puerta o debajo de la cama interpretando a Carlos Pinto. Creo que debo tener por ahí esas cintas aún».

Leer también:

Cebastián Cuevas

"No sentí pena" El macabro relato de Cebastián Cuevas en Mea Culpa El Regreso

"Carlos Pinto conversó con Cebastián Cuevas, el protagonista del brutal asesinato que fue contratado por la nieta de la mujer asfixiada."

Paloma Soto detalló su participación en «Mea Culpa»

Como casi todos los capítulos de «Mea Culpa», el de este jueves será emocionalmente escalofriante y no va a ser fácil de entender por la audiencia.

«Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible», expresó Paloma Soto.

Pero eso no es todo, ya que la actriz añadió «siempre esperé ser la mala, la asesina, pero esta vez no fue la oportunidad, aún así lo pasé increíble porque es muy entretenido interpretar a un personaje que es muy distinto a uno».

Para finalizar, Paloma Soto agregó «fue una experiencia increíble, estuvimos grabando dos días y me encantó. Espero que se note que lo disfruté porque de verdad estoy feliz de ser parte de Mea Culpa».

Lee también: Mea Culpa El Regreso: El macabro relato de el «Brujo de Licantén»

Contenido patrocinado