Skip to main content

Así celebró Alejandra Fosalba la graduación de su hija Fiona

¡Revisa aquí las bellas fotos que dejó la ceremonia de la hija de Alejandra Fosalba, un año después de egresar del colegio!

Hija De Alejandra Fosalba

afosalba.

Fiona Jaderlund, la bella hija de Alejandra Fosalba, se encuentra celebrando un gran momento, luego de que pudiera celebrar su graduación un año después de la fecha. 

Esto porque durante el pasado 2020, Fiona y sus compañeros no pudieron festejar como esperaban, debido a lo avanzado de la pandemia. 

La actriz asistió a la ceremonia para acompañar a su hija Fiona, junto a su pareja Lars Jaederlund. Y con orgullo compartieron fotografías en redes sociales de este gran momento. 

Leer también:

Monserrat álvarez Ausencia Matinal

¿Qué le pasó? Esta es la razón de la ausencia de Monserrat Álvarez en "Contigo en la Mañana"

"Monserrat Álvarez se ausentó del matinal "Contigo en la Mañana" y fue su propio compañero quien dio a conocer las razones."

Alejandra Fosalba Hija Marido

Leer más: La complicada lucha de Soledad Onetto para ser madre: «Va a dejar de ser tema hasta que sea realidad»

¡Así celebró Alejandra Fosalba la graduación de su hija Fiona!

La actriz compartió varias postales donde sale posando en compañía de su pequeña, luciendo un vestido largo nude, mientras que Fiona Jaederlund optó por un tono rojo. 

«Un año más tarde pero gracias vida ya que por fin pudimos celebrar la graduación de mi @fiojaederlund Gracias por poder cerrar un ciclo y seguir enfocándose en lo nuevo».

Para terminar su mensaje, Alejandra Fosalba escribió, «muchas felicidades belleza futura Dra. Te amo. Pura admiración para ti». 

Alejandra Fosalba Hija

La publicación logró más de 24 mil me gusta, y varias felicitaciones del mundo del espectáculo. Cristián Riquelme escribió «felicitaciones», mientras que Eugenia Lemos le dedicó un «hermosas». 

«Felicidades hermosas», compartió Claudia Pérez, «Hermosa, al fin cerrando el ciclo, todos por acá muy orgullosos de lo que vas logrando. Te queremos mucho», escribió Katyna Huberman causando la emoción de los otros usuarios.

Fiona Jaederlund no dudó en compartir varias fotografías en compañía de sus compañeros. «Algunas fotos de mi fiesta de graduación. Un año atrasada pero se pudo hacer». En las imágenes se ve sonriente, con el largo vestido rojo y posando feliz.

Alejandra Fosalba Hija Fiona

Leer más: ¿Qué le pasó? Esta es la razón de la ausencia de Monserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana»

Contenido patrocinado