¿Qué le pasó? Esta es la razón de la ausencia de Monserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana»

Monserrat Álvarez se ausentó del matinal «Contigo en la Mañana» y fue su propio compañero quien dio a conocer las razones.

Por:
24 | noviembre | 2021


Instagram @la_monsealvarez

La mañana de este miércoles 24 de noviembre, fue solamente el animador Julio César Rodríguez, quien le dio la bienvenida a las y los televidentes en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana».

Y como te podrás imaginar, esta situación llamó rápidamente la atención de los seguidores de «Contigo en la Mañana», quienes comenzaron a preguntar por qué Monserrat Álvarez se ausentó del matinal. 

Monserrat Álvarez y la razón de su ausencia en el matinal

Sin embargo, fue el propio animador Julio César Rodríguez, quien dio a conocer la verdadera razón, de por qué su compañera no se encontraba acompañándolo a las ocho de la mañana. 

¿Qué pasó? Resulta que la razón de la ausencia de Monserrat Álvarez del matinal de Chilevisión, fue por un problema de salud.

«Un besito a Monse. Ojalá esté descansando, porque ayer estaba muy resfriadita e igual hizo el programa«, partió diciendo Julio César Rodríguez.

Además, JC Rodríguez agregó que la periodista «Nos contó que la contagió una guagüita, su sobrina. Monse, recupérate«.

Lee también: Monserrat Álvarez asombró a Julio César Rodríguez con una divertida anécdota

Claro que como te podrás imaginar, Julio César Rodríguez, rápidamente bromeó al respecto, ya que según él está haciendo «La gran Sabingo: parte 2«.

Pero ¿Por qué dijo eso? Porque Monserrat Álvarez, se ausentó varias veces en los últimos meses, debido a que se encontraba grabando la sección «Heroicas», del programa de fin de semana del canal «Sabingo».

Eso sí, fue en el programa del pasado martes 23 de noviembre, que Monserrat Álvarez, comentó que se había resfriado, ya que fue a ver a su sobrina que es una bebé y que ella le pegó el resfrío.

Además, la periodista comentó que actualmente es muy incómodo andar resfriada, ya que debido a la pandemia del Covid-19, todos creen que estás contagiado, pese a que ella se hizo un PCR y salió negativo.

Lee también: «Lo he pensado» Monserrat Álvarez contó si se volvería a casar en «Pero Con Respeto»



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa