Skip to main content

El conmovedor mensaje de Daniel Fuenzalida a su fallecida madre: «Te extraño mucho»

El conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, escribió una gran dedicatoria a meses de la muerte de su mamá. 

Sin imaginarlo, fue en febrero de este año que Daniel Fuenzalida, ex Huevo, despidió a su madre María Teresa Ferdinand tras fallecer por un cuadro de Covid-19.

El animador de 44 años confirmó la triste noticia en redes sociales, luego de que su mamá pasará cuatro meses internadas. Lamentablemente tras ser dada de alta, María Teresa Ferdinand sufrió complicaciones en el hogar que terminaron con su vida.

Leer también:

Amar Profundo Primer Capítulo

El error en las grabaciones que dejó el primer capítulo de Amar Profundo

"El primer capítulo de Amar Profundo logró alcanzar el pick de sintonía. Sin embargo, un error marcó la jornada de esta nueva teleserie."

Hoy, a meses de su partida, Daniela Fuenzalida quiso recordar a su querida madre con un emotivo video y un bello mensaje que compartió en redes sociales.

Leer más: Así celebró Alejandra Fosalba la graduación de su hija Fiona

Daniel Fuenzalida recuerda a su madre con potente video

La grabación muestra a varios familiares del ex Huevo cantando el cumpleaños a María Teresa Ferdinand.«Ufffff las sensaciones que siento son muchas. Mamá sólo mandarte un beso al cielo, siempre te cantaré tu cumpleaños cada 23 de noviembre. El último fue en el hospital, este hace 2 años y así fueron cada 23, siempre rodeada de cariño, de amor, de alegrías que sólo tú nos supiste traspasar».

El mensaje de Daniel Fuenzalida a su madre siguió diciendo, «son estas fechas las que es cuanto más falta me haces, cuando me doy cuenta que no estás físicamente porque siempre se que andas conmigo, te extraño mucho Mamá, besos al cielo…».

La publicación rápidamente se llenó de buenos deseos para el ex Huevo de parte de sus amigos y cercanos. «Feliz día a tu madre y a ti», escribió Antonella Ríos, «Un abrazo huevito», puso Yazmín Vásquez. Por su parte Cathy Barriga, Renata Bravo, María Luisa Godoy, Yasmín Valdés y Mariela Sotomayor le enviaron muchos mensajes de cariño, corazones y apoyo.

Pero sus seguidores no se quedaron atrás, y también le quisieron escribir comentarios de apoyo a Daniel Fuenzalida por todo lo que ha pasado con su madre. «Las madres siempre estaremos con nuestros hijos», «feliz cumpleaños al cielo a tu supernova que ilumina tu camino», «tu mamita, se que debe estar en un bello lugar».

Leer más: Karen Doggenweiler se refiere a una posible salida de TVN

Contenido patrocinado