Skip to main content

¿Foto inédita? Así saludó Nico Oyarzún a María Gracia Omegna en el día de su cumpleaños

El actor no pudo evitar saludar de forma pública a su compañera de trabajo; revelando así una desconocida imagen.

Nicolas

Instagram

Este miércoles, la reconocida y talentosa actriz nacional María Gracia Omegna cumplió 37 años de edad, y según lo que pudimos ver, su cuenta en Instagram se llenó de mensajes de amigos, deseándole un muy feliz cumpleaños.

Entre estos, destaca el del actor y compañero de trabajo Nicolás Oyarzun, quien compartió con sus seguidores y los de María Gracia a través de Instagram, una linda, aunque no muy reciente postal. Seguramente ninguno de los usuarios de la plataforma, había visto esa foto antes. Realmente una foto inédita.

En esta aparecen los dos, claramente con mucho menos edad. Nicolás Oyarzún, está con un casco mientras que María Gracia Omega; luce muy reluciente luciendo un lindo un vestido rojo. Se cuándo y el contexto en que fue tomara la fotografía.

Sin embargo, lo que nos queda claro es que Nicolás no pudo dejar pasar el saludar a su compañera de trabajo de forma publica, aún cuando se ha especulado de una posible relación entre ambos.

Oyarzun

¿Posible relación entre María Gracia y Nicolás Oyarzún?

Recordemos que María Gracia Omegna terminó su relación con Gonzalo Valenzuela hace unos meses, al igual que Nicolás Oyarzún con la suya.

Leer también:

Diana Bolocco

¡Escapada romántica! Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez sorprenden con veraniegas fotografías

"Actualmente la pareja se encuentra de vacaciones; así ha quedado reflejado en las lindas fotos que comparten en sus redes sociales. Revisa acá las imágenes."

Esta información es confirmada por el programa «Me Late»; donde se refirieron a un supuesto vínculo sentimental de María Gracia Omegna, quien se encuentra trabajando en esta nueva teleserie.

«Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí», asegura Luis Sandoval en el espacio de TV+.

Incluso revelaron que la actual relación de su ex, la tiene sin cuidado; puesto que estaría pasando un excelente momento.

«Lo está pasando realmente bien», comenta el reportero; incluso reveló que Omegna no estaría ni ahí con el supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Orsini, «según me contaron fuentes cercanas. A ella le importa dos pepinos la relación de su ex«, enfatizó.

Contenido patrocinado