Skip to main content

¡Escapada romántica! Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez sorprenden con veraniegas fotografías

Actualmente la pareja se encuentra de vacaciones; así ha quedado reflejado en las lindas fotos que comparten en sus redes sociales. Revisa acá las imágenes.

Diana Bolocco

Instagram

Actualmente la conductora del matinal de Mega «Mucho Gusto» se encuentra de vacaciones junto a su pareja, el también reconocido animador «Cristián Sánchez».

Y así ha quedado reflejado en sus cuentas oficiales de Instagram, plataformas que ambos utilizan para compartir con sus seguidores, fotos de su día a día.

En una de las la más reciente publicación de Diana Bolocco en Instagram; esta compartió una linda postal acompañada de su compañera de vida. En esta se puede ver que ambos se encuentran en la plaza; pues Cristián Sánchez aparece sin polera y Diana Bolocco luciendo un lindo bikini y jockey para capear el calor.

En la descripción de la fotografía Diana agregó:

«Me quedé sin texto. Sin palabras. Y eso es poco habitual. Qué viva el amor no más!!!!! #escapadaromantica«

La publicación de la conductora alcanzó rápidamente una gran cantidad de me gusta y comentarios; felicitándolos por lo bien que lucen y deseando que tengan unas excelentes vacaciones.

Leer también:

Mea Culpa

Mea Culpa el regreso: ¿De qué va a tratar el nuevo capítulo?

"Hoy como cada jueves, se emitirá un nuevo episodio de esta exitosa producción. Conoce acá todos los detalles."

Cristián Sánchez y la tierna postal junto a Diana

Así es porque Cristián Sánchez no se quedó atrás y también compartió con sus seguidores una serie de fotos acompañado de su pareja Diana Bolocco.

Sin embargo, en la foto publicada por el conductor, ambos están vestidos con ropa normal, y aparentemente sentados frente al mar, ¡Se ven radiantes!

Así despidió Diana Bolocco a Bienvenidos.

Como bien sabemos, el día de ayer se transmitió por pantallas de Canal 13 el último capítulo del matinal «Bienvenidos». Después de diez años al aire, este llegó a su fin.

Fueron muchas las figuras públicas que se encargaron de enviar enternecedores mensajes a quienes formaban parte de la producción.

Diana, no se quedo atrás; pues esta debuto en el matinal en el año 2016 y para despedirse, también utilizó su cuenta en Instagram. Fue ahí donde posteó una foto de ella formando parte del elenco.

Diana Bolocco Bienvenidos

«Muchas veces me tocó compartir con el gran equipo de @bienvenidos13. Sólo quiero mandarle mi amor y reconocimiento a todos los increíbles profesionales que pasaron por ese programa en sus más de 10 años.

Ustedes le dieron vida a un programa maravilloso que acompañó, entretuvo e informó a tantas familias chilenas» Fue parte del mensaje que envió.

Contenido patrocinado