Skip to main content

«Siempre serás mi niñita» Priscilla Vargas le dedica un cálido mensaje a su hija en el día de su cumpleaños

La periodista utilizó su cuenta en Instagram para saludar a Catalina, quien este domingo cumplió 15 años. Revisa acá sus dichos.

Priscilla Vargas (1)

Instagram

Este domingo, la periodista y actual conductora del noticiero central de Mega; utilizó su cuenta oficial en Instagram para enviarle un cálido mensaje a su hija en el día de su cumpleaños.

Para ello, Priscilla Vargas publicó una un collage de su hija Catalina; en la primera imagen la podemos ver a ella a muy corta edad, mientras que en la segunda un tanto más grande, luciendo el traje que utiliza a la hora de manejar motos deportivas.

El tierno mensaje de Priscilla Vargas a su hija

En la publicación la periodista agrego: «Mi Catita ya tiene 15 años! Y admiro su alegría, inteligencia, empatía y un sinfín de cosas que la hacen única. Con 15, 20 o 40 siempre será mi niñita que Amo con todo mi corazón«.

Su post alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios por parte de sus seguidores.

«Pri no puedo creer que la Catita cumplió 15. Felicidades para ella y un gran abrazo para ti, una mamá todo terreno», «Muchas felicidades a tu hija en su cumpleaños» «Te admiro mucho Prisci» fueron algunas respuesta que recibió por parte de los usuarios.

Revisa aquí la imagen.

Priscilla

Como mencionamos en la foto publicada por Priscilla podemos ver a su Catalina, ya un tanto más grande utilizando un traje para andar en moto deportiva, pues su hija habría heredado el gusto de su madre por las motos, así lo reveló Priscilla tiempo atrás en una conversación con el medio Lun.

Leer también:

Ana Maria Polo

Ana María Polo: Conoce los detalles de su nuevo programa "Dra. Polo Investiga"

"Luego de que "Caso Cerrado" llegara a su fin, la abogada regresa a la televisión, después de casi un año fuera de la pantalla chica."

Actualmente Catalina, está inscrita en una escuela de motos junto a la sobrina de Priscilla. Esto con el propósito de que un futuro la menor pueda competir en motocross; que son circuitos en terrenos difíciles.

Al respecto la periodista señaló que ver a su hija andar en moto fue una «chochera máxima» y que Catalina es super segura a la hora de subirse a la moto. No obstante ella de todos modos le repite constantemente que debe tener confianza en si misma.

Contenido patrocinado