¡Tenemos concurso! BordeRío sorteará dos cenas dobles en Bar Santiago

Además, podrás participar hasta el lunes 22 de noviembre para ganarte este premio. Descubre cuáles son las opciones a elegir.

Por:
10 | noviembre | 2021


BordeRío

Vivo BordeRío lanza propuestas para los Sunset sin toque de queda. Se trata de 11 spots con 11 terrazas y dos plazas en total; más de 7.000 metros cuadrados de espacios destinados a la gastronomía, coctelería y la diversión. Junto con ello, 250 estacionamientos gratuitos con horario extendido y medidas sanitarias para mantener la seguridad de todos los comensales.

A continuación, veremos las opciones disponibles a las que podrás optar si ganas el concurso «Bar Santiago Invita«. Cabe señalar que el premio será: dos cenas dobles de 40 mil pesos.

Bar de Río con line up incluido

Se trata de una coctelería conceptual y una gastronomía que rescata productos nacionales. Todo esto en un entorno natural donde el cerro Manquehue y el río son protagonistas, con una decoración verde que invita a detenerse y disfrutar de un sunset con una maravillosa vista.

Bar de Rio se lanza con todo en esta temporada de primavera. Todos los miércoles shots de autor de pisco premiun, merkén y toques cítricos para todas aquellas mujeres que lleguen antes de las 19:30 horas.

En tanto para los amantes de los brebajes con carácter y amargos, Bar de Río presenta su nueva carta de Negronis tradicional, a base de gin, campari y vermut Martini rubino ($5.900) y Patagónico a base de trakal que es un destilado de la Patagonia, campari y vermut Martini Rosso ($6.900).

BardeRío

BordeRío

Bar Santiago la picada de moda

Bar Santiago te invita a recrear la terraza de tu casa con tus amigos. El bar preparó como opciones para el disfrute del sunset “Jarras de Sangría Española” (tinto y blanco) junto con su mítica “Chorrillana Pituca” a base de papas fritas, cebolla caramelizada, lomo, longaniza y huevos fritos donde 4 gozan por solo $21.600.

En tanto para los amantes de las opciones sin carne Bar Santiago El Patrono del Hambre y la sed sorprende con su “La Chorrillana Veggie” ($10.900) o si lo tuyo es el bajón, nada como saciar esa hambre incontrolable con la “Vienesa Italiana” insuperable receta secreta que deja a todos sorprendidos por tan sólo $2000.

Con respecto a los horarios, estará abierto de lunes a domingo desde las 12:30 horas hasta las 0:00 horas los domingos y lunes; martes a las 1:00 horas; miércoles 2:00 horas; jueves y sábado hasta las 3:00 horas; y los viernes hasta las 4:00 horas. Cuenta adicional con Dj desde las 19:00 a las 0:00 horas. Para más información pincha aquí.

Bar Santiago

BordeRío

KrossBar se lanza con nuevos brebajes

Dos terrazas y una azotea junto a una cocina y gastronomía 100% inspirada en cerveza y por supuesto la más amplia variedad de cervezas Kross, experimentales y ediciones limitadas.

Para esta temporada Krossbar BordeRío sorprende con “Ojos del Salado” preparado con Kross Pils, trakal, pulpa de maracuyá, jugo de naranja, goma y hielo frappé, ideal para días con altas temperaturas ($4.700) o “El Nortino” a base de Kross Maibock, tequila blanco, jugo de limón, jugo de naranja, goma y hielo frappé, para quienes buscan probar sabores nuevos ($4.400).

Y como no solo se vive de Cerveza, KrossBar presenta “Los Montaditos” para dos personas. Una preparación a base de ricota casera, berenjenas asadas, tomate confitado con pesto, cremoso de cabra, zapallo asado y pesto de rúcula ($7900) o el “Chorimaibock” longanizas de Chillán, papas fritas, chukrut y mostaza de la casa ($8500).

Sobre los horarios, está abierto desde las 12:30 hasta las 2:00 horas (jueves a sábado). Si quieres conocer más detalles de este bar de BordeRío, pincha aquí.

KrossBar

BordeRío

Sunset como en la playa con Pulmay sea food & bar

La propuesta busca acercar sabores, colores, texturas de productos del mar en una ambientación inspirada en nuestras costas invitando a recrear la experiencia marina en una linda terraza, en la oportunidad los gozadores podrán disfrutar de las recién lanzadas “Cucharas del Chef” 6 mini preparaciones con productos frescos del mar, más 2 espumantes por $15.000, o sus deliciosas “Empanadas de centolla”, que considera 4 unidades por $9.900.

Por su puesto de coctelería de autor Pulmay tiene mucho que decir, su mixólogo acaba de lanzar «El Caiquén» un coctel con toque cítricos de pomelo exprimido, brandi, Gin y tónica por $5.500; mientras que el Green Cruch a base de gin, manzanilla, jugo de limón y agua tónica, llega a tan solo $5.290; la Paloma, un tequila reposado, mix de cítricos, aguamiel y soda de pomelo por $4.900.

Abierto de martes a sábado desde las 13:00 hasta las 23:00 horas y domingos desde las 13:00 a las 17:00 horas. Para más información, pincha aquí.

Pulmay

BordeRío

Cascade Bistro & Café de BordeRío lanza noches parisina

La ciudad de las luces se vive en Cascade, para celebrar el sunset sin toque de queda, el bistró lanza degustación y catas de variedades de Spritz, además de picoteos para acompañar a precios especiales.

Se destaca “La Trilogía Bistró”, que contempla Boeuf Bourguigon y queso de cabra, confit de pato en reducción de Oporto y tártaro de carne sobre sopaipillas chilenas de camote ($10.900) o el “Volován de Ostiones gratinados”, se trata de masa de mil hojas rellena con bechamel de vino chardonnay y ostiones gratinados al horno ($8500).

Con respecto a sus horarios, está abierto desde las 12:30 hasta las 22:45 horas de martes a sábado, lunes cerrado. Si quieres conocer más detalles, pincha aquí.

Cascade

BordeRío

La Tabla para gozar el Tercer Tiempo

Si lo tuyo es la carne y te gusta disfrutar de los mejores cortes americanos, argentinos y chilenos en un solo lugar, La Tabla presenta “El Tercer Tiempo”, para todos aquellos que luego de su “pichanga” o deporte favorito quieren extender la entretención en la buena mesa.

Para los días miércoles, tendrá un descuento especial del 10% en el total de la cuenta para grupos de 6 personas. Abierto desde las 12:30 hasta las 22:30 horas. Para más información, pincha aquí.

Si quieres enterarte de todos estos panoramas, visita el sitio web oficial de BordeRío aquí.

La Tabla

BordeRío

¿Cómo participar en este concurso?

Lo que tienes que hacer es inscribir tus datos en el siguiente formulario web y ya estarás participando por dos cenas dobles de 40 mil pesos en Bar Santiago invita.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado