Skip to main content

Carolina Arregui sorprendió a sus seguidores con el hermoso jardín de su casa: «Armonía»

La actriz compartió unas imágenes donde se le puede ver meditando en el jardín de su casa en la localidad de Maitencillo, en la quinta Región.

Carolina Arregui

@carito_arregui

Este viernes, la reconocida actriz nacional, Carolina Arregui sorprendió a sus seguidores al enseñar el jardín de su casa.

Y es que, la figura de teleseries chilenas utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 646 mil seguidores, para mostrar una especial parte de su hogar en Maitencillo, localidad ubicada en la comuna de Puchuncaví, Región de Valparaíso.

En las imágenes se puede ver toda la decoración y paisajismo estilo zen con que, Carolina Arregui, ha decorado su jardín. 

Carolina Arregui Ig
@carito_arregui

Leer también:

El Discípulo Del Chef Jacqueline Pardo

Mamá de Arturo Vida mostró su lujosa casa en "El Discípulo del Chef"

"En medio de la semifinal del programa culinario "El Discípulo del Chef", la mamá de Arturo Vidal mostró su lujosa casa. Aquí los detalles."

Junto a estas postales desde uno de los rincones de su vivienda en el litoral central, la actriz escribió, «Armonía».
De hecho, en una de las instantáneas aparece haciendo meditación, dando cuenta del nivel de relajación que alcanza en ese espacio.
Carolina Arregui Patio
Carolina Arregui Patio

La publicación de Carolina Arregui logró cautivar a gran parte de las personas que integran su comunidad digital. «Hermoso lugar», «Maravilloso», «Qué lindo todo», «Lugar de paz y reflexión», «Qué bello tu espacio», «Un buen relax» y «Aluciné» fueron algunas de las reacciones que recibió por sus postales.

Leer también:

Tonka Tomicic Canal 13

¡Se enfurecieron! Ejecutivos de Canal 13 arremeten contra error de Tonka Tomicic

"Tonka Tomicic cometió un grave error y sus superiores no se demoraron en hacérselo saber. En Radio Imagina te aclaramos esta situación."

Carolina Arregui sorprendió con una nueva miembro de su familia

Hace unos días te contamos de unas excelentes noticias que llegó a la vida de Carolina Arreguí: Ser abuela por partida doble. 

Al parecer, últimamente la vida de Carolina Arregui ha estado llena de buenas noticias; pues este fin de semana la actriz nos sorprendió a todos tras anunciar en su cuenta de Instagramla llegada de su a nieta, quien fue bautizada como Bruna, mientras que semanas atrás, su hija Mayte Rodriguez anunció que será madre.

Carolina
Carolina

En las tiernas postales que la actriz subió se deja ver con una gran sonrisa; en la primera de estas agregó: «Brunita!!! Ya llegaste!!! Te amo», acompañado de un emoji de corazones. Mientras que en la segunda, la actriz se tomó una foto junto a su hijo y nuera, quien sostenía a Bruna en sus brazos.

Contenido patrocinado