Skip to main content

¡Se enfurecieron! Ejecutivos de Canal 13 arremeten contra error de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic cometió un grave error y sus superiores no se demoraron en hacérselo saber. En Radio Imagina te aclaramos esta situación.

Tonka Tomicic Canal 13

Agencia Uno

Tonka Tomicic reveló que este viernes sería el último día del matinal de Canal 13; esta revelación sacó más de una queja por sus superiores. En Radio Imagina te aclaramos los detalles de esta situación.

¿Qué pasó?

El pasado martes la conductora de Bienvenidos, comentó que solo les quedaban cuatro días al aire. Desde Canal 13 aclararon que la información oficial es: «la fecha pactada para el fin del programa y debut de Mirna Schindler y Ángeles Araya, ya estaba fijada, pero no publicada«.

Además de esta aclaración, desde el medio desmintieron que se haya postergado el estreno del nuevo espacio de análisis «Tu Día«.

Dicha situación fue comentada en el espacio de Daniel Fuenzalida, «Me Late«. En ese momento los comunicadores a cargo del programa, encontraron que el hecho es una falta de respeto hacia Tonka Tomicic y al resto del equipo.

Tonka Tomicic y los ejecutivos

Paula Escobar, por su parte, se refirió a los dichos de la animadora de Canal 13; además comentó que en realidad a ninguno de los altos cargos le había gustado que dijera que este viernes terminaba «Bienvenidos«.

Leer también:

El Discípulo del Chef

"¡Qué cruel!": Usuarios de redes sociales critican el método de eliminación de "El Discípulo del Chef"

"Tras darse a conocer la decisión, los usuarios de Twitter que siguen "El Discípulo del Chef" se mostraron bastante molestos."

Al instante, Luis Sandoval, indicó que: «Me informan de Canal 13 que incluso ya están pensando en lanzar este programa después de la elección; el día lunes 22 de noviembre, esto debido a que tiene mucho contenido político y de análisis«.

Si bien esta información fue entregada a Sandoval directo del medio en cuestión, lo más seguro será esperar y no crear rumores respecto al nuevo espacio «Tu Día«.

Tonka Tomicic equipo Bienvenidos
Instagram de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic celebró igual

Hay que resaltar que, si bien desde Canal 13 aseguraron que la fecha del término de Bienvenidos ya está pactada, Tonka Tomicic festejó igual con una fiesta de despedida esta semana junto a todo equipo del actual matinal.

Contenido patrocinado