Skip to main content

Sing 2: Chayanne da vida a un nuevo personaje en la película animada

La película animada Sing 2, ahora con Chayanne, mostrará nuevamente la historia que combina a éxitos del pop y del rock clásico.

Chayanne En Sing 2

@chayanne

Sing 2 llega a las salas de cine el próximo 23 de diciembre, con una novedad más que amada por todos, la incorporación de Chayanne. El cantante boricua le da su voz a un nuevo personaje en esta nueva entrega.

La película animada Sing 2, ahora con Chayanne, mostrará nuevamente la historia que combina a éxitos del pop y del rock clásico.

De hecho, la incorporación del cantante puertorriqueño significa su regreso al mundo del doblaje animado, después de más de 10 años. Recordemos que Chayanne debutó con esto en Enredados, con el personaje de Flynn Rider.

De qué se trata Sing 2

Dirigida por Garth Jennings, Sing 2 cuenta la historia del koala Buster Moon (interpretado por Benny Ibarra) y su elenco de animales artistas. Ellos quieren lanzar el mayor espectáculo hasta el momento en la glamorosa Redshore, la capital mundial del entretenimiento.

Sin embargo, encontrarán un obstáculo inesperado en su camino. Tendrán que convencer a la estrella de rock más exigente del mundo, Clay Calloway.

Cuál es el personaje de Chayanne en Sing 2

Es precisamente Clay Calloway el personaje al que Chayanne le da vida en este nuevo largometraje animado. La banda de animales quieren que este león se sume al equipo, pero deben convencerlo.

Ya Chayanne había mostrado cómo luce su personaje, a través de su cuenta oficial de Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

Cómo está conformado el resto del elenco

El elenco de Buster Moon está integrado por la madre cerda Rosita (Hanna de Ha*Ash), la puercoespín rockera Ash (Ashley de Ha*Ash), el gorila Johnny (Roger González) y la elefante tímida Meena (China Suárez).

Tráiler de Sing 2

Ya está disponible el tráiler oficial de Sing 2, publicado recientemente en YouTube:

Lee también: ¡Casi no la conocemos! Reconocida canción de Chayanne estuvo a punto de no estrenarse

Contenido patrocinado