Skip to main content

¡Un amuleto! Chileno viviendo en Londres asistió a votar con una toalla de Felipe Camiroaga

Las fotografías de los compatriotas que se presentaron con elementos característicos de nuestro país, sacaron carcajadas en redes sociales.

TOALLA FELIPE

La Cuarta

Como bien sabemos, aquellos que viven en el exterior, comenzaron con la votación con anticipación debido a la diferencia horaria.

Y ha sido Londres la capital de Reino Unido, la que se ha llevado todas las miradas debido a que los chilenos residentes en el país; han asistido a cumplir con su deber cívico caracterizados o con accesorios relacionados totalmente a nuestro país.

Uno de los que se llevó todos los aplausos fue el de un compatriota que llevó a su centro de votación cargando una toalla con el rostro del querido y recordado Felipe Camiroaga.

Esto nos deja entre ver, que a pesar de que ya han pasado más de diez años desde el accidente que le cobró la vida al comunicador; este sigue presente en la mente y recuerdo de gran parte de los chilenos, incluso de aquellos que actualmente no residen en el país.

Chileno fue a votar con toalla de Felipe Camiroaga: «Nos hizo ganar la primaria»

El individuo en cuestión, conversó con la periodista Soledad Onetto y manifestó que asistir con su toalla era casi como una tradición

«Nos hizo ganar la primaria, y nos hizo ganar en primera vuelta. Felipito no tendría ninguna duda, estuvo con nosotros en 2011, y estaría con nosotros hoy también» agregó.

Pero este no fue el único que captó la atención de las cámaras; pues otro chileno viviendo en Londres asistió a ejercer su deber cívico personificado de Indio Picaro, la obra tradicional de artesanía chilena. Un hecho que claramente sacó carcajadas en redes sociales.

Toalla Camiroaga
Créditos La Cuarta

Al masificarse en redes sociales la foto del individuo, este expresó

Leer también:

Karen

¡No se aguantó! Marco Enríquez-Ominami recibió al aire los retos de Karen Doggenweiler

"La pareja del candidato reaccionó de forma inesperada, luego de que este elogiara públicamente a las periodistas de Chilevisión. Conoce acá los detalles."

«Es una forma de broma en estas elecciones presidenciales, que están tan peleadas, tan discutidas, y quiero aportar un granito de felicidad para nuestro pueblo chileno»

Contenido patrocinado