Skip to main content

Pancho Saavedra compartió fotos con su abuela de 91 años y su mamá votando en Curicó

El comunicador utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a votar, debido a que se encuentra en el extranjero y no pudo sufragar.

Pancho Saavedra

@franciscosaavedr

Como ya es sabido, las elecciones son uno de los momentos más importantes para el país. Por esta razón, son muchos los famosos que utilizan sus redes sociales para hacer llamados o comunicar dicho acontecimiento.

Y así fue el caso del comunicador, Pancho Saavedra, quién fue una de las figuras de tv, que este domingo se tomaron unos momentos para compartir imágenes en medio de la intensa jornada de Elecciones 2021.

Cabe mencionar que actualmente Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se encuentran en Marruecos, grabando su nuevo programa de viajes, por lo que no pudieron emitir sufragio.

Jorge Zabaleta Y Pancho Saavedra
Instagram de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

Tal como dieron a conocer esta mañana, ambos comunicadores se quedaron con las ganas de votar, ya que llegaron al consulado de dicho país, pero no lograron emitir sufragio.

Según indica ChileAtiende, el voto en el extranjero es para chilenos y chilenas residentes en el exterior, para lo cual deben estar inscritos en el padrón electoral definitivo de chilenos en el exterior, lo que no se ajusta en el caso de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

Leer también:

Karen

¡No se aguantó! Marco Enríquez-Ominami recibió al aire los retos de Karen Doggenweiler

"La pareja del candidato reaccionó de forma inesperada, luego de que este elogiara públicamente a las periodistas de Chilevisión. Conoce acá los detalles."

Pancho Saavedra compartió fotos de su familia en elecciones

Por esta razón, Pancho Saavedra compartió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 3.5 millones de seguidores, íntimos registros cómo su familia vivió esta importante jornada de elecciones.

Pancho Saavedra Ig
Créditos: @franciscosaavedr

En las imágenes se puede ver a la madre y abuela de Pancho Saavedra, quienes emitieron sufragio en su ciudad natal, Curicó.  «Las amo tanto»  señaló el animador en el mensaje que acompañó las postales.

Luego, entregó más detalles de cómo se vivió esta jornada en su familia: «En Curicó, mi madre lleva a mi abuela de 91 años a votar, recién operada de su cadera por segunda vez y en plena rehabilitación pide que la lleven a ejercer su deber con el mejor de los ánimos». 

Leer también:

Elecciones

"Me gusta porque me siento acompañada" Mujer de 80 años se ofrece por segunda vez como vocal de mesa

"Durante esta jornada, Mónica Gómez una vez más se ofreció de forma voluntaria para desarrollar esta importante labor. Conoce acá los motivos."

La publicación del comunicador superó los 5 mil «me gusta» en la popular red social.

Te puede interesar: ¡Auch! Jorge Zabaleta contó cómo terminó en urgencias junto a Pancho Saavedra

Contenido patrocinado