Skip to main content

¡Alerta Concurso! Participa por packs de tinturas naturales y veganas Herbatint

Las revolucionarias tinturas Herbatint están organizando un concurso en conjunto con Radio Imagina. Entérate de los detalles para participar.

Herbatint Concurso (2)

Herbatint

El cambio climático es una problemática que nos involucra a todos en los diversos aspectos de nuestra vida. Es por ello con Radio Imagina te premiamos con un concurso junto a las tinturas naturales y veganas de Herbatint.

Herbatint cuenta cinco certificaciones, entre ellas Cruelty Free, Vegana y de Envasado Ecológico. Las cuales, la avalan como una compañía sustentable y responsable con el cuidado medioambiental. Adicionalmente, se preocupa por ser amigable con nuestro organismo. Su coloración contiene extractos herbales sin amoniaco, libre de parabenos y metales.

Leer también:

aromaterpia

¡Alerta de concurso! Participa por aceites esenciales de Oriflame

"Disfruta de los beneficios de la aromaterapia con el set de aceites esenciales Oriflame, ideal para calmar el estrés. ¡Concursa aquí!"

Compromiso con el medio ambiente

Carolina Acuña, CEO de Naturally S.A, comentó a Radio Imagina que “las certificaciones apoyan nuestra visión, en la medida de que son validaciones de terceros a nuestro actuar. Como la certificación PETA de no testeo en animales, y de la UK Vegan Society respecto al proceso productivo que no utiliza componentes animales.”, aseguró.

Para la compañía Herbatint, lo más importante para proteger el medio ambiente. Por lo que sus productos cumplen con los más altos estándares de sustentabilidad. Utilizando envases que sean totalmente reciclables y multiuso.

De tal manera que sus consumidores puedan darle una segunda vida. Para llevar a cabo esto, los envoltorios de Herbatint utilizan solo cartón certificado que procede de bosques gestionados de manera responsable. “Creemos que la sustentabilidad es el camino correcto para crear un futuro próspero para nosotros.», indicó Carolina Acuña.

Herbatint Concurso (1)
Herbatint

¡Concurso Radio Imagina y Herbatint!

Atención a todas las fanáticas de los cambios de look en el cabello y #Animalovers. Este es el momento y la señal para participar por packs de Herbatint en Radio Imagina.

Si quieres cambiar el color de tu cabello u ocultar esas canas. Puedes hacerlo tranquilamente con Herbatint, puesto que mientras lo hagas, estarás protegiendo al medio ambiente.

¡Completa el formulario y ya estarás participando por un pack de Herbatint!

Herbatint Concurso (4)
Herbatint

Ver más: ¡Tenemos concurso! BordeRío sorteará dos cenas dobles en Bar Santiago

Contenido patrocinado