José Miguel Viñuela se refirió a la posibilidad de regresar a la televisión

El ex animador José Miguel Viñuela, podría estar cada vez más cerca de volver a la televisión abierta. Aquí más detalles.

Por:
23 | noviembre | 2021


@josemiguelvinuela

¿Recuerdas la polémica por la que se le cerraron las puertas de la televisión a José Miguel Viñuela? Cuando le cortó el cabello a un camarógrafo de «Mucho Gusto» sin su consentimiento.

Ese hecho, le significó salir de la pantalla chica e incluso una demanda de por medio. Pero hoy el ex animador de «Mekano» está enfocado en otro programa pero de manera online, hablamos de «Desde mi cocina con la Nené». Un espacio en Instagram que tiene como protagonista a Viñuela y Nené, su asesora de hogar.

En él además, de cocinar juntos y reírse, conversan con algún otro famoso como Antonella Ríos, Millaray Viera y Mark González, que ya han sido invitados.

¿Viñuela vuelve a la televisión?

Así que hoy hubo un nuevo capítulo de «Desde mi cocina con la Nené» en el que José Miguel Viñuela reveló una importante noticia y es que el animador aseguró que ha mantenido conversaciones para que el programa llegue a la televisión abierta.

«Vamos a contar una novedad. Este programa que se ve cada vez más, hoy ha tenido una reunión importantísima. Ya hay gente que quiere llevar este programa a la televisión abierta», agregó el animador.

Revisa el momento aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)


«Hemos tenido algunas reuniones y fíjate que la gente especialista dice que tú (Nené) eres un hallazgo, que perfectamente podrías estar en la televisión abierta, algo que yo también sostengo», dijo José Miguel Viñuela sobre el programa «Desde mi cocina con la Nené». 

Declaración que dejó expectantes a sus seguidores. Además, en el show online se vivió un particular momento en el que una persona le preguntó a Nené si se postularía como Alcaldesa, lo que rápidamente negó, ya que explicó que ganaba más dinero con José Miguel Viñuela. 

«Prepárate, porque vas a ganar más ahora», agregó el ex rostro de TV entre risas.

Leer más: José Miguel Viñuela enterneció las redes sociales con video de su pequeña hija



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina