Skip to main content

José Miguel Viñuela se refirió a la posibilidad de regresar a la televisión

El ex animador José Miguel Viñuela, contó que podría estar cada vez más cerca de volver a la televisión. Aquí más detalles.

Jose Miguel Vinuela Television

@josemiguelvinuela

¿Recuerdas la polémica por la que se le cerraron las puertas de la televisión a José Miguel Viñuela? Cuando le cortó el cabello a un camarógrafo de «Mucho Gusto» sin su consentimiento.

Ese hecho, le significó salir de la pantalla chica e incluso una demanda de por medio. Pero hoy el ex animador de «Mekano» está enfocado en otro programa pero de manera online, hablamos de «Desde mi cocina con la Nené». Un espacio en Instagram que tiene como protagonista a Viñuela y Nené, su asesora de hogar.

Leer también:

Jose Miguel

¡Un fanático! José Miguel Viñuela sorprende cantando los éxitos del Sol de México

"El presentador de televisión se mostró con sus seguidores interpretando los grandes hits del Luis Miguel."

En él además, de cocinar juntos y reírse, conversan con algún otro famoso como Antonella Ríos, Millaray Viera y Mark González, que ya han sido invitados.

¿Viñuela vuelve a la televisión?

Así que hoy hubo un nuevo capítulo de «Desde mi cocina con la Nené» en el que José Miguel Viñuela reveló una importante noticia y es que el animador aseguró que ha mantenido conversaciones para que el programa llegue a la televisión abierta.

«Vamos a contar una novedad. Este programa que se ve cada vez más, hoy ha tenido una reunión importantísima. Ya hay gente que quiere llevar este programa a la televisión abierta», agregó el animador.

Revisa el momento aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Leer también:

Copia De Viñuela

"Empecé a reinventarme": José Miguel Viñuela revela a qué se dedica en la actualidad

"El presentador de televisión habló de su salida de Mega y de los proyectos que tiene en mente. Revisa acá cuáles fueron sus declaraciones."

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)


«Hemos tenido algunas reuniones y fíjate que la gente especialista dice que tú (Nené) eres un hallazgo, que perfectamente podrías estar en la televisión abierta, algo que yo también sostengo», dijo José Miguel Viñuela sobre el programa «Desde mi cocina con la Nené». 

Declaración que dejó expectantes a sus seguidores. Además, en el show online se vivió un particular momento en el que una persona le preguntó a Nené si se postularía como Alcaldesa, lo que rápidamente negó, ya que explicó que ganaba más dinero con José Miguel Viñuela. 

«Prepárate, porque vas a ganar más ahora», agregó el ex rostro de TV entre risas.

Leer más: José Miguel Viñuela enterneció las redes sociales con video de su pequeña hija

Contenido patrocinado