Skip to main content

Tarotista impactó tras dar a conocer el futuro entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Latife Soto habló sobre la actual relación que vive la reconocida pareja y reveló qué es lo que les espera. Revisa los detalles aquí.

La tarotista Latife Soto se refirió al futuro de la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en el programa 13E.

La verdad de esta relación según Latife Soto

Bajo este contexto, la lectora de cartas se refirió a que su relación está «basada en cariño, amor; hay mucho deseo entre ellos, hay mucho cariño. Se acompañan mucho, se entienden, se apoyan y no hay presión el uno sobre el otro«.

Además, Latife Soto agregó que: «Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz saben respetarse los espacios«. Posteriormente, afirmó de manera muy convencida que «esta relación sigue«.

La tarotista es enfática en señalar que «ellos se quieren y son grandes; saben comprenderse, no hay egoísmos de por medio«.

Dichos resultados fueron sacados a la luz mediante las tres cartas que Latife Soto sacó para predecir el futuro de la relación de Jean Philippe Cretton.

Jp Cretton Y Pamela Díaz
13E

Inesperada reacción de JP Cretton ante la música de «La Fiera»

Si bien ambos se han transformado en una de las parejas más mediáticas del espectáculo, son de las más queridas por los televidentes. Esto debido a su constante aparición en medios, desde la lectura de cartas que les hicieron hasta sus gustos musicales.

En este domingo de elecciones, Pamela Díaz compartió una cómica historia en su cuenta de Instagram que la mostraba bailando y disfrutando una canción de reggaetón en su auto; acompañada de un look muy estilo urbano.

Jean Philippe Cretton
Instagram de Pamela Díaz

Al instante, mientras ella disfrutaba cantando de este estilo musical, grabó la reacción de Jean Philippe Cretton, quien estaba sentado al lado de ella muy serio.

Ante esta situación de disgusto del periodista, la modelo se comienza a reír y escribe: «Qué pena que no le guste el reggaetón«.

Sin lugar a duda, la reacción de Jean Philippe Cretton sacó varias risas de Pamela Díaz tras decidir bajarse del vehículo.

Leer también:

Pamela Diaz

"Se lleva bien con Jean Philippe Cretton" Pamela Díaz se refirió a la buena relación entre ella y su expareja Pedro Bastidas

"Pamela Díaz nuevamente sorprendió con sus declaraciones tras revelar que mantiene una muy buena relación con su expareja Pedro Bastidas."

Contenido patrocinado