Skip to main content

«Este viejo…» Don Francisco contó una divertida anécdota con Luis Miguel en «Tu Día»

Mario Kreutzberger visitó el nuevo espacio de actualidad de Canal 13 y reveló un particular encuentro con el cantante mexicano.

Don Francisco Tu Día

Canal 13

El nuevo espacio de actualidad de Canal 13, «Tu Día«, contó con la participación de Don Francisco quien reveló una divertida anécdota con Luis Miguel.

Don Francisco visita «Tu Día»

A eso de las 12:00 de la tarde, Mario Kreutzberger participó en el programa y se refirió a varios temas concretos. En primer lugar, partió señalando: «Estoy muy contento de estar aquí, a la orden de ustedes; como bien saben estoy en esta maratón como todos los años acompañado con mucha gente para el 3 y 4 de diciembre«.

Hay que recordar que la Teletón por segunda vez en su historia de 43 años, se hará entre la primera y la segunda vuelta. «Será muy complicado«, manifestó.

Respecto a este evento benéfico televisivo, Don Francisco expresó: «Este año volvemos a las 27 horas, solo en el Teatro Teletón tenemos un aforo que creo que son 250 personas; hay que acostumbrarse, tenemos que ver como llenamos el espacio, como hacemos que el público pueda representar a toda la gente que está en la casa«.

Don Francisco
Canal 13

La anécdota con Luis Miguel

«Yo soy muy olvidadizo con los nombres; de hecho, en Sábado Gigante todos tenían el nombre puesto, porque no me los podía aprender«. Partió señalando su anécdota.

Luego, agregó que: «En un restaurante que se acaba de terminar en Miami llamado ‘La Dorada’; había un muchacho con una niñita, jovencita tomándose unos vinitos y él me saludó muy afectuosamente, me dijo ‘cómo está Don Francisco’, ‘bien’ le dije yo. Al final me fui y le pregunto al de la puerta, ‘este gallo que me saludó me parece conocido’, ‘claro’ me dice, es Luis Miguel«.

En ese instante añadió que: «Me tuve que devolver, le mandé una botella de vino, me tuve que dar vueltas varias veces«. Finalmente reveló que al cantante mexicano no le extraño que no lo reconociera «debe haber dicho este viejo…» cerró Mario Kreutzberger en el espacio de actualidad de Canal 13.

Don Francisco En Canal 13
Canal 13

Contenido patrocinado