El sobrino de Luis Dimas contó en «Tu Día» detalles inéditos de sus últimas horas de vida

El exchico reality lo cuidó durante los últimos tres años de su vida y reveló aspectos previos a su fallecimiento.

Por:
18 Nov, 2021. 11:13 hrs


Tu Día

Durante la noche de este miércoles 17 de octubre falleció Luis Dimas, el cantante nacional fue recordado por su sobrino Enzo Corsi en «Tu Día«.

El «Rey del Twist«, ícono de «La Nueva Ola» se encontraba internado con 78 años en el Hospital Barros Luco de la Región Metropolitana. En el nuevo espacio de actualidad de Canal 13, distintos rostros como Don Francisco; el Pollo Fuentes y, en especial, su sobrino Enzo Corsi, se refirieron a este deceso.

Detalles inéditos sobre las últimas horas de Luis Dimas

Su sobrino, Enzo Corsi, reveló que: «Yo estuve un día antes con él, y estaba alegre, bromeaba, lo fue a ver un kinesiólogo y estaba todo bien. Al día siguiente, a las seis de la mañana, de la nada tuvo vómitos y otros factores que el produjeron esta falla multisistémica«.

Luego, agregó que: «Él fue el mejor amigo de mi padre, que murió de lo mismo. Luis Dimas me decía ‘mira si tu papá nos mira del cielo yo primero con tu padre y ahora contigo’. Tuve el privilegio de ver un tío que ya no era tan artista, era amoroso, nos daba besos; con los años se puso muy creyente, adoraba a Jesús, cantaba canciones religiosas y su voz siempre permaneció intacta«.

Luis DImas

Agencia Uno

Posteriormente, la periodista Mirna Schindler le consultó a Enzo Corsi por la vida cotidiana del cantante durante los últimos años que lo cuido.

Al instante, manifestó que: «Fue maravilloso porque mi tío era cariñoso con todos nosotros; de hecho, su hija mayor me mandó un WhatsApp desde Canadá que decía ‘Quería saber cómo están ustedes, doy gracias a Dios que te puso en el camino de mi viejo, me alegra saber que pasó un tiempo lindo con ustedes hasta el final de su vida. Creo que conociste al hombre que me habría gustado conocer, estoy tan agradecida por todos tus esfuerzos, fuiste mejor hijo que todos nosotros juntos. Un abrazo«.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina