Skip to main content

«¡Qué cruel!»: Usuarios de redes sociales critican el método de eliminación de «El Discípulo del Chef»

Tras darse a conocer la decisión, los usuarios de Twitter que siguen "El Discípulo del Chef" se mostraron bastante molestos.

El Discípulo del Chef

Chilevisión

«El Discípulo del Chef» vivió una criticada jornada luego de dar a conocer los cinco finalistas del programa, en el camino quedó Felipe Izquierdo.

Los cinco finalistas de «El Discípulo del Chef»

Los participantes que recibieron la noticia, por parte de los chefs, sobre su futuro en el programa fueron:

Carola Bazán (la china) estuvo encargada de entregarle los delantales que representan su esfuerzo a: Jacqueline Pardo y Gala Caldirola.

A su vez, Sergi Arola viajó a Iloca para darle la noticia a Víctor Díaz (zafrada); luego fue al hogar de Yuhui para entregarle su nuevo uniforme.

Finalmente, Ennio Carota, tuvo la misión de visitar a Kenita Larraín y al próximo eliminado, quien al conocer su situación estremeció a Twitter.

Leer también:

Carlos Pinto

"El caso que he encontrado más violento" Carlos Pinto revela detalles del nuevo capítulo de Mea Culpa

"El comunicador señaló que este nuevo episodio va a sorprender a los televidentes debido a la gravedad de los hechos. Revisa acá el adelanto."

Formato de eliminación

Luego de la consigna inspirada en comidas de fin de año; como ya mencionamos, cada uno de los chefs tuvo que visitar los hogares de los seis participantes en competencia para notificarles si siguen o no en el programa.

Felipe Izquierdo, quien fue visitado por Ennio Carota, se convirtió en el nuevo eliminado de «El Discípulo del Chef».

Pero no todo fue tan sencillo como suena, el problema comenzó cuando el chef del equipo verde le dice al actor que abra la caja; este al momento de abrirla puede observar que no hay absolutamente nada.

Felipe Izquierdo luego pregunta: ¿No hay nada, qué significa esto?, a lo que Carota le menciona: «Significa que lamentablemente nuestra relación termina aquí«.

Pese a esta decisión, este reconocido actor se tomó la situación con su típico humor. «Estoy muy contento. Que vengas tú a mi casa a decirme que no sigo en la competencia, para mí es un honor. Le agradezco a toda la producción del programa, porque fue una tremenda experiencia«, contó.

Sin embargo, esta decisión no les hizo mucha gracia a los usuarios de Twitter que siguen el programa, quienes calificaron de «una maldad» la forma en que fue despedido Felipe Izquierdo.

Reacciones tras la eliminación de Felipe Izquierdo

Si te perdiste el programa y quieres verlo, pincha aquí.

Contenido patrocinado