Skip to main content

«El caso que he encontrado más violento» Carlos Pinto revela detalles del nuevo capítulo de Mea Culpa

El comunicador señaló que este nuevo episodio va a sorprender a los televidentes debido a la gravedad de los hechos. Revisa acá el adelanto.

Hoy jueves 4 de noviembre, a las 22.30 horas se estrena por las pantallas de TVN el tercer capítulo de Mea Culpa el regreso, y como de costumbre, su conductor Carlos Pinto estuvo presente en el matinal de TVN con el fin de revelar detalles inéditos de este nuevo episodio.

Según informó el capítulo llevará por nombre «Adiós al cariño»; corresponde a una historia que se desarrolló en el año 2017 y a diferencia de los capítulos anteriores, estará protagonizado por una mujer.

Mea Culpa el regreso: Capítulo protagonizado por una mujer

«Hay un elemento importante: está la mujer. Hoy las cárceles de mujeres albergan al 10% de la población penal. Lo que me parece bastante bien, la mujer en sí no es violenta«, adelantó el periodista.

Esta nueva temporada de Mea Culpa 2021 viene con todo, e incluso buscaría incluir a mujeres en sus nuevos capítulos, pues sabemos gran parte de estos están protagonizados por hombres.

Leer también:

Cleo Smith

Cleo Smith: Encuentran con vida a menor de cuatro años desaparecida en Australia

"Después de 18 días, la niña fue rescatada por la policía australiana. Conoce acá cómo lograron dar con su paradero."

«Uno va a la cárcel de mujeres y se encuentra con una actitud diferente, y eso me alegra mucho. Por eso es importante tener a una mujer«.

Mea Culpa 2021: El caso más violento

Carlos no adelantó el nombre de la mujer, sin embargo agregó que ha cometido un delito indescriptible. Incluso este se atrevió a revelar que ha sido uno de los casos más terribles en la historia de Mea Culpa.

«Es una mujer que ha cometido un delito que yo digo que es inenarrable. Yo creo que este es el caso, en la historia de Mea Culpa, que he encontrado más violento«.

Finalmente sentencio que este episodio va a impresionar a los televidentes, incluso en algún momento podrían llegar a tener que a apartar la vista de la televisión debido a la crudeza de los hechos.

«Nos vamos a impactar, es un caso terrible, que yo conocí muy de cerca y que me provocó una desazón respecto de esa mujer. Yo siento que vamos a bajar la vista en algunos momentos«

Revisa acá el adelanto del nuevo capítulo de Mea Culpa el regreso 

Contenido patrocinado