Skip to main content

Carlos Pinto sorprende al público con una particular aparición en un nuevo capítulo de «Mea Culpa»

Este momento logró sorprender a todos los seguidores de la producción. Revive acá la épica escena.

Ayer jueves se emitió un nuevo capítulo de Mea Culpa, el regreso, un episodio que según palabras del propio Carlos Pinto, prometía sorprender a los televidentes debido a la gravedad de los hechos.

Así es, porque el animador en su paso por el matinal Buenos Días a Todos, reveló que este caso, a diferencia de los anteriores, estaría protagonizado por una mujer que comete un crimen «inenarrable».

Finalmente sentenció que este episodio va a impresionar a los televidentes, incluso en algún momento podrían llegar a tener que apartar la vista de la televisión debido a la crudeza de los hechos.

«Nos vamos a impactar, es un caso terrible, que yo conocí muy de cerca y que me provocó una desazón respecto de esa mujer. Yo siento que vamos a bajar la vista en algunos momentos».

Leer también:

El Discípulo del Chef

"¡Qué cruel!": Usuarios de redes sociales critican el método de eliminación de "El Discípulo del Chef"

"Tras darse a conocer la decisión, los usuarios de Twitter que siguen "El Discípulo del Chef" se mostraron bastante molestos."

La aparición de Carlos Pinto en Mea Culpa, el regreso

Sin embargo, en este nuevo episodio que relató el secuestro cometido por Jacqueline Yáñez , Carlos Pinto volvió a sorprender como sólo él lo sabe hacer. El programa, a lo largo de los años se ha caracterizado por la particular momento en que el periodista ingresa a la escena mientras los actores de fondo quedan inmovilizados.

No obstante esta vez buscó una nueva forma de hacer su aparición, la que aplaudieron los usuarios en las redes sociales. En esta ocasiones Pinto, realizó su narración de los hechos desde el interior de un auto. Para muchos algo nuevo, pero los fieles seguidores del programa señalaron que esto ya lo había hecho en capítulos anteriores.

El relato del conductor

Otra de los detalles que sorprendieron en este nuevo macabro episodio corresponde a la excelente narración de los hechos por parte de Carlos Pinto; así quedo una vez más reflejado al inicio del capítulo, donde el periodista se refiere a un punto de inflexión en el episodio y en la vida de la protagonista. Esta estaba a punto de ingresar al mundo delictivo.

Contenido patrocinado