Skip to main content

José Luis Perales: Las entradas para su concierto de despedida ya están a la venta

El cantante pretende despedirse de los escenarios el próximo 2 de marzo en Chile. Conoce acá cómo y dónde comprar los tickets.

Jose Luis Perales

Getty Images

Recientemente salieron a la venta las entradas para el concierto de despedida del talentoso artista Jose Luis Perales el próximo 2 de marzo del 2022. Con esa nueva gira, el cantante dice adiós de los escenarios tras una larga y exitosa carrera musical.

En la actualidad el compositor español cuenta con más de 100 discos de oro y platino, y para buena suerte de sus fanáticas, José Luis Perales eligió a Chile como una de sus paradas para presentar su gira del adiós.

En este encuentro, José Luis Perales buscará poner a cantar a las fanáticas sus más grandes éxitos, entre estos; «Y como es él», «Un velero llamado libertad», «Te quiero», «Si», «Quisiera decir tu nombre», «Y sigo enamorado», «Que canten los niños», «Que pasará mañana», «Canción de Otoño» y muchísimas más.

José Luis Perales en Chile

Te contamos que la entrada más cara, que le permitirá a sus fanáticas estar en primera fila tiene un precio final del $109.250 pesos, mientras que la más económica ubicada en tribuna cuesta aproximadamente $ 23.000 pesos. Sin embargo, existe una variedad valores y para conocer cada uno de ellos, puedes hacerlo ingresando aquí. 

Jose Luis Perales
Jose Luis Perales

¿Por qué se va a retirar de los escenarios?

Como mencionamos, José Luis Perales lamentablemente le dirá adiós a los escenarios, lo que nos hace preguntarnos cuáles serian los motivos, considerando que a sus 74 años sigue teniendo talento de sobra.

En una reciente entrevista con el medio argentino La Nación señaló que él ya daría por finalizada una etapa tan importante en su vida y que incluso su verdadera pasión fue siempre la composición.

«Yo no quería cantar: yo quería escribir canciones para otros artistas, hacer éxitos si es que se podía y disfrutar mucho de la soledad porque era terriblemente tímido«.

José Luis Perales, en esta etapa de su vida, quiere enfocar sus energías en nuevos desafíos ya no relacionados a su carrera profesional.

«Siempre he sido muy solitario pero en este caso creo que también hay un mundo grandísimo que tengo la ocasión de ver y que sólo he conocido los teatros, los sitios de cantar«, reveló al medio.

Sin embargo, también fue muy tajante en dejar claro que abandonará los escenarios, más no la música.

«Pero básicamente lo que quiero hacer es dejar las giras, pero no puedo dejar la música, no puedo dejar de hacer discos, no puedo dejar de hacer una entrevista contigo si me la propones después con el tiempo«, explicó.

Seguramente verlo en vivo debe ser un deleite, pero al menos sus fanáticas podrán seguir disfrutando de su talento a la hora de componer música, así que tendremos José Luis Perales para rato.

Contenido patrocinado