Skip to main content

Paulina Nin reveló la verdad tras el fallecimiento de su querida perrita «Cosita»

Tras años de misterios, Paulina Nin le contó a Julio César Rodríguez cómo murió "Cosita". Aquí los detalles de la noticia.

Paulina Nin Cosita 1

Captura "Pero con respeto"

¿Recuerdas a «Cosita», la famosa mascota de Paulina Nin? La ex animadora fue al late «Pero con respeto» donde habló de su vida privada y de la muerte de su querida perrita.

Y es que uno de los mayores rumores de la televisión chilena, recae en la conductora, ya que según rumores, quien ocasionó la muerte de la mascota habría sido su misma dueña. E incluso dijeron que Giancarlo Petaccia, su ex pareja la había atropellado.

Leer también:

Pero lo anterior está muy lejos de la verdadera historia de la muerte de «Cosita» y así lo confesó Paulina Nin en la entrevista con Julio César Rodríguez.

La ex animadora en ese tiempo trabajaba en «Arriba el ánimo», por lo que en ese entonces contó al programa que: «En un accidente estúpido, «Cosita» ayer quedó herida, la llevé al veterinario, y cuando fui a verla, me esperó para morir».

Además, agregó en «Pero con respeto» que la dejó sobre el quirófano y la perrita dio su último respiro. «Ahí una parte de mi corazón se fue con ella», confesó.

«Yo tenía tanta pena, que no tenía por qué estar dándole explicaciones a nadie, excepto eso (su declaración en «Arriba el ánimo»), porque yo al día siguiente llegué muy mal a trabajar», recordó Paulina Nin sobre «Cosita».

La verdad tras la muerte de «Cosita»

Julio César Rodríguez aprovechó de preguntarle sobre cómo realmente fueron los hechos.

Así que según explicó, en la mañana del 2002, su asesora de hogar salió a decirle algo y la perrita se le escapó por el lado. «El estacionamiento de la camioneta quedaba a una altura de 2 metros, desde la puerta de la casa. La perra va, y yo le digo: ‘¡Atájela!'», recordó.

Leer también:

Julio Cesar Rodríguez

Monserrat Álvarez le mandó regalo sorpresa a JC Rodríguez: No estaba y se lo comieron

"Pronto a estrenar su programa "Pero Con Respeto", JC Rodríguez reveló que pasó con el regalo sorpresa de Monserrat Álvarez."

Pero «Cosita» rápidamente  saltó y se golpeó en el costado con el neumático del vehículo. «Era tremendo, como impactarse contra una muralla de cemento», explicó Paulina Nin. 

A pesar del golpe, la perrita no presentó ningún dolor: «Le revisé las patas para ver si se las había quebrado, pero nada». Aunque de igual manera la subió al auto y la llevó al veterinario.

Ya en el médico, el especialista le indicó que «Cosita» tenía perforado el pulmón y debía operarla de urgencia. Sin embargo, falleció antes de la intervención, explicó la animadora.

Leer más: Detienen a Paulina Nin por conducir en estado de ebriedad

Contenido patrocinado