Skip to main content

Elecciones Presidenciales Chile 2021: ¿Qué se votará este 21 de noviembre?

Estas Elecciones Presidenciales 2021 son de suma relevancia para todos los ciudadanos de nuestro país. Descubre qué se votará.

Elecciones 2021

Agencia Uno

Este 21 de noviembre Chile vivirá un nuevo proceso democrático; los ciudadanos podrán elegir a quienes más los representen para tener un puesto en el Congreso Nacional y en La Moneda.

¿Qué se votará el 21 de noviembre?

En dicha jornada se realizarán las Elecciones 2021 en Chile, cuyas personas podrán elegir a: presidente de la República, senadores, diputados y consejeros regionales.

El Servicio Electoral (Servel) ya dio a conocer los facsímiles que serán utilizados en esta instancia. Hay que recordar que, en cada una de las papeletas, solamente se podrá seleccionar un candidato o el voto será considerado nulo.

¿Qué candidatos quieren representar mi comuna?

Con el propósito de potenciar el sufragio informado, el Servel ha dispuesto en su página web un espacio donde solo se deberá ingresar el Rut para poder conocer tanto a los candidatos como a las colisiones.

Además, este organismo autónomo habilitó la opción para consultar si es o no vocal de mesa, si está habilitado para sufragar, el local de votación y el número de mesa correspondiente para evitar malentendidos el día de las votaciones.

Revisa los facsímiles disponibles por el Servel

En total, son más de 80 los facsímiles de cédulas electorales puestos a disposición por el Servel para los comicios de este 21 de noviembre.

Como bien sabemos, en el caso de las Elecciones Presidenciales 2021, son siete los candidatos, y como señalan las autoridades, es de suma importancia conocer los programas de gobierno de cada uno antes de ir a emitir su voto.

Recordemos que en caso de no definirse en esta instancia al nuevo presidente de Chile; habrá una segunda vuelta el domingo 19 de diciembre.

Así es el facsímil de las elecciones presidenciales

Facsímil Elecciones Presidenciales
Servel

Te invitamos a revisar el sitio web especialmente preparado por el Servel para las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros y Consejeras Regionales del domingo 21 de noviembre de 2021.

Contenido patrocinado