Skip to main content

¡Se acabó la espera! Mayte Rodríguez revela el nombre de su primer hijo

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram el nombre que llevará su hijo junto a Camilo Figueroa. Descubre acá los detalles.

Mayte Portada

Instagram

Meses atrás nos enterábamos que el primer hijo de la actriz Mayte Rodríguez será hombre. Para anunciarlo utilizó su cuenta en Instagram, pidiendo así mismo una particular petición a sus seguidores; Mayte necesitaba ayuda para elegir el nombre que llevaría el pequeño.

En la publicación Mayte agregó: «Its a babyboy! Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo… ¿Ideas de nombres únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor», señaló.

Sin embargo, su más reciente publicación deja en evidencia que se acabo la espera; pues Mayte Rodríguez junto a su pareja Camilo Figueroa ya habrían elegido el nombre perfecto para su primer hijo.

El emotivo mensaje de Mayte Rodríguez en Instagram

Mayte

«En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente ..y también interiormente , escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma

Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mí un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy está más latente que nunca.

Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo , mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodriguez.» finalizó.

Así es, porque el primer hijo de Mayte junto a Camilo Figueroa, llevará como nombre «Galo Tahiel«.

La publicación alcanzó rápidamente una gran cantidad de me gusta y comentarios.

«La más preciosa del mundo!!!»  «Seas desde ya, bienvenido Galo» «La guata esta enorme!!!! Que maravilla!! Felicitaciones!!» fueron alguno de estos.

La alegría de Carolina Arregui: «La magia de crear vida es lo más maravilloso»

La madre de Mayte Rodríguez, tiempo atrás también utilizó Instagram para felicitar y compartir con todos sus seguidores lo contenta que está por el embarazo de su hija.

«Es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas hija.

La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido y la conexión con ese nuevo ser , es proyección de amor infinita. Eres un ser de luz , mi amor. Agradezco a la vida qué hayas llegado a mi vida.» expreso la actriz.

Contenido patrocinado