Skip to main content

¡Radiante! Raquel Argandoña reapareció en redes sociales con un radical cambio de look

La presentadora de televisión compartió con sus seguidores un impactante cambio en su apariencia, logrando así sacar aplausos. Revisa acá la imagen.

Raquel Argandoña Instagram

Instagram

Así es, porque la ex panelista de Bienvenidos Raquel Argandoña, regresó a Instagram pero no de cualquier forma, sino que más bien como sólo ella lo sabe hacer. Esta vez compartió con sus seguidores una postal donde se ve luciendo un impactante cambio en su apariencia.

Esta publicación fue algo que todos sus fanáticos aplaudieron, pues le dejaron en los comentarios lo bien que luce. En la foto podemos ver a Raquel, sentada en una especia de sillón, con una teñida un tanto más sport, sin embargo manteniendo  la elegancia que la caracteriza a la hora de vestir.

Raquel
Créditos: Instagram

«A mi me encanta como te vez con tu pelo corto», «Estupenda» , «Siiiiiiii, ahí si que si 🥰 me encanta», «El pelo largo te hace mas juvenil.» fueron algunos de estos.

¿Un mensaje para Hernán Calderon?

Porque así como Raquel Argandoña recibió en Instagram comentarios refiriéndose a su cambio de look; otros señalaban que su publicación podría ser incluso un mensaje dedicado a su ex pareja y padre de sus hijos; Hernán Calderon.

Como les contamos, días atrás el abogado tuvo que ser internado en la Clínica Alemana tras haberse contagiado por Ccovid-19.

«Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de Covid positivo», reveló en su Momento Francisco Helzinki.

Pero, ¿Por qué sería un mensaje para Hernán? Pues porque en la descripción de su fotografía, Raquel agregó: «Si yo pude …..tú también».

Recordemos que tiempo atrás la ex panelista también tuvo que atravesar un difícil estado de salud, teniendo incluso que someterse a una intervención quirúrgica.

Raquel Argandoña regresa a la televisión

El día de ayer, se vivió un nuevo capítulo del nuevo programa de Chilevisión «¿Quién es la Máscara?». Lo sorprenderte de este nuevo episodio fue que una vez solicitaron al participante que se quitara la mascara, lograron descubrir que se trataba nada más y nada menor que la reconocida Raquel Argandoña.

Leer también:

Flamenco

"¿Quién es la Máscara?": Flamenco es la nueva eliminada y su identidad sorprendió a todos

"El único investigador que logró dar con el nombre de la famosa detrás de "Flamenco" en ¿Quién es la Máscara? fue Cristián Riquelme."

En ese momento, desde el programa le preguntaron por su actual estado de salud y esta señaló públicamente:

«La verdad que recuperada, recuperada no. Me levanté, tengo un equipo que está en el camarín para venir a este programa. Encantadísima de poder cooperar con ustedes. De que me hayan invitado» expresó.

Contenido patrocinado