Skip to main content

Notero de T13 se impacta con la respuesta de un locatario del Persa Bío Bío sobre las Elecciones

El periodista, Matías González, al escuchar la opinión de un comerciante sobre las Elecciones Presidenciales quedó sin palabras.

Elecciones Presidenciales Opinión Comerciante

Canal 13

Realmente inesperado la opinión de un comerciante sobre las Elecciones Presidenciales a través de una transmisión en vivo de T13.

Con el propósito de realizar la «previa» de este proceso electoral, un periodista realizó consultas a varias personas del sector sobre un hecho puntual; qué esperaban de las votaciones de este domingo 21 de noviembre.

El reportero a cargo del despacho, Matías González, le preguntó a un locatario del Persa Bío Bío qué esperaba de mañana; la respuesta dejó al profesional sin palabras al igual que a los conductores del noticiario.

La opinión del comerciante sobre estas Elecciones Presidenciales

«Desde que tengo derecho a voto, voy siempre» partió diciendo el hombre entrevistado. Al instante, González le preguntó al caballero qué es lo que más le cambiaría al país; la primera respuesta sacó las carcajadas de Chantal Aguilera y Polo Ramírez que se encontraban en el estudio.

«El presidente en primer lugar«, afirmó el comerciante, en alusión a Sebastián Piñera; esto generó risas desde el noticiario. No obstante, al mismo tiempo agregó que le gustaría cambiar la salud y la educación, siendo lo último un aspecto fundamental para él.

«No sean los colegios pagados, tiene que ser igual para todos«, señaló el locatario a T13 respecto a estas Elecciones Presidenciales Chile 2021.

Matías González
Canal 13

Datos relevantes

Hay que destacar que hace un par de semanas el Servicio Electoral (Servel) publicó el cronograma mediante el cual se define los puntos claves de la elección; tales como el sorteo de vocales de mesa o el de los locales de votación, información relevante para estas Elecciones Generales 2021.

Para poder acceder a estos datos, deberás revisar el sitio web del organismo; en ella podrás consultar o corroborar tus datos electorales. Todo lo anterior se podrá revisar digitando el RUT sin puntos y con guion.

Leer también:

Hombre Parapetado En Conchalí

Luis Ugalde recibió un fuerte insulto en medio de un complicado despacho en vivo

"El reportero Luis Ugalde vivió un tenso momento en medio de un despacho en vivo sobre el caso del hombre parapetado en Conchalí."

Contenido patrocinado