Skip to main content

Esposa de Rafael Cavada comparte detalles del estado de su marido tras accidente en moto

La esposa del periodista utilizó las redes sociales de este para comunicar su actual estado de salud y los avances en su recuperación.

Rafael Cavada Y Esposa

@rafa_cavada

Hace unos días te contamos sobre el grave accidente en motocicleta, en el que se vio involucrado el periodista de Chilevisión, Rafael Cavada.

Y es que el periodista, quien iba a bordo de su moto chocó contra un auto y salió proyectado, siendo ayudado por personal de Bomberos, de emergencias y Seguridad Ciudadana.

Cabe destacar que más tarde se sabría que fue trasladado hasta la Clínica Indisa.

Leer también:

Cristian Sanchez

Cristián Sánchez compartió un tierno momento junto a su hija Gracia

"Gracia, la hija menor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, es muy talentosa para dibujar. ¡Y su papá chocho no para de lucirse!"

Esposa de Rafael Cavada comparte detalles de Rafael

A través de la cuenta de Instagram del periodista, la propia esposa comentó sobre el estado de salud de su marido. En un video que dura sobre el minuto, la nutricionista Fiorella Choca entrega más detalles.

Rafa Cavada Familia
Creditos: @rafa_cavada

«Hola a todos, les hago este videito porque contestar uno por uno los mensajes que han llegado es imposible. Les quiero agradecer el apoyo que hemos recibido como familia, de parte de amigos, de compañeros de trabajo de Rafa, de gente que conocemos, de gente que no conocemos y todos mandando muy buenas energías y mucha fuerza para la recuperación», partió diciendo.

El comunicador debió ser operado

«Rafa está bien, está estable. Le hicieron una cirugía y ahora solo queda esperar a su recuperación. No hay más información que esa, no hay nada más grave. Solamente queda esperar a que esta fractura cumpla su proceso», siguió comentando Fiorella Choca.

Rafael Cavada Moto
Rafael Cavada

Luego, la misma, esposa de Rafael Cavada se despidió agradeciendo una vez más las muestras de cariño hacia Rafa Cavada. «Cada vez que lo veo le hago saber todos sus saludos, le agradecemos mucho. Gracias a todos y un abrazo grande».

Leer también:

Paulina Nin Cosita 1

Paulina Nin reveló la verdad tras el fallecimiento de su querida perrita "Cosita"

"Tras años de misterios, Paulina Nin le contó a Julio César Rodríguez cómo murió "Cosita". Aquí los detalles de la noticia."

Donde rápidamente los mensajes de apoyo se hicieron notar en la publicación que ya cuenta con más de 600 comentarios. «Mucho apoyo», «gracias por compartir esta información», «toda la fuerza», fueron algunos de los mensajes para Rafael Cavada, mientras que otros fueron más allá y le pidieron que no volviera a manejar una moto.

Contenido patrocinado