Skip to main content

Luis Ugalde recibió un fuerte insulto en medio de un complicado despacho en vivo

El reportero Luis Ugalde vivió un tenso momento en medio de un despacho en vivo sobre el caso del hombre parapetado en Conchalí.

Hombre Parapetado En Conchalí

Agencia Uno

Un adornado insulto fue el que recibió Luis Ugalde, reportero de Contigo en la mañana; esto ocurrió en medio de un despacho en vivo sobre el hombre parapetado en Conchalí.

Incómodo momento

El notero de Chilevisión llegó hasta el lugar para cubrir un supuesto femicidio -según lo informado en primera instancia-; el que finalmente se trató de un doble suicidio.

Posteriormente, en el lugar, distintos vecinos increparon a la prensa que cubría la noticia, obligando incluso a la intervención policial. Es más, Rafel Cavada, periodista del mismo medio, debió alejarse tras solicitud de la PDI.

Fue en ese tenso momento que un sujeto se acercó a Luis Ugalde y le dijo: «Cállate conchetuma…, sapo culi…«. Inmediatamente, el comunicador le respondió: «Oye, cálmate hueón«.

Pese a este incómodo momento entre los involucrados, el notero continuó con su despacho por varios minutos más.

¿Qué caso cubría Luis Ugalde?

El prefecto Jorge Ruíz, jefe Prefectura Centro Norte explicó esta interrogante. «Se recibió un llamado telefónico comunicando el posible suicidio de una mujer. Concurre personal y se percatan que en el domicilio estaba el cónyuge de la víctima, el cual al ver la presencia policial efectuó una serie de disparos«.

Luego, agregó que: «Se hicieron todos los trabajos en el lugar y se verificó que el hombre se quitó la vida. Se trataba de dos suicidios«, precisó.

Además, inmediatamente se descartó el delito de femicidio, puesto que el hombre que se encontraba parapetado en Conchalí había encontrado muerta a su pareja, quien se había suicidado.

«El hombre al llegar a su casa se percata de que su mujer se había quitado la vida, posteriormente quitándosela él con su arma«, señaló el funcionario de la PDI.

Finalmente, respecto a los dos niños presentes, el prefecto detalló que ambos son hijos de la pareja, pero que fueron sacados del lugar tras la irrupción del personal policial.

Leer también:

Rafael Araneda Madre

Rafael Araneda volvió a Chile para cuidar a su madre: "Estamos acompañándonos con mucha paz"

"El conductor de radio Pudahuel, Rafael Araneda, regresó a Chile para cuidar el delicado estado de salud de su madre. Aquí los detalles."

Contenido patrocinado