Skip to main content

Humberto Sichel le envía su apoyo a Macarena Pizarro luego del tenso momento vivido en el Debate Presidencial

A pesar de que ambos mantienen su relación lo más privada posible, este recurrió a Twitter para felicitar a la periodista. Revisa acá sus dichos.

Sichel

Instagram

El día de ayer se realizó el último debate presencial antes de las próximas elecciones 2021 y al igual que las ocasiones anteriores, este no estuvo excepto de polémicas.

Así es, porque Marcarena, una de las periodistas encargadas de morar el debate, en una de las preguntas que le realizó al candidato José Antonio Kast, obtuvo una respuesta que seguramente no esperaba para nada.

Esto ocurre cuando Macarena inicia preguntándole a Gabriel Boric por la acusación de acoso que existe en su contra; en esa misma linea quiso aprovechar la instancia para preguntarle a José Antonio Kast por la diferencia que existe en su plan de gobierno, entre aquellas mujeres casadas y las solteras.

Esto debido a que en su plan se podría asegurar que las mujeres que están casadas podrían acceder a una serie de beneficios, los mismos a los que las mujeres solteras no podrían optar.

«En su gobierno usted propone beneficios para las parejas casadas. Y sin embargo, en nuestro país, hay una gran cantidad, un gran número de mujeres que crían solas a sus hijos, un 25% de las madres son madres solteras», señaló Macarena Pizarro

“¿Por qué el Estado tendría que invertir en dar beneficios a quienes tienen la ventaja de ser dos, y entre dos criar a sus hijos, a mujeres que los crían solos y sacan adelante a sus hijos sin ayuda?”
Esto dio pie a que José Antonio Kast, le entregara una respuesta a Macarena Pizarro, que la descoloco, pues no la esperaba.

Copia De Sichel

La inesperada respuesta por parte de José Antonio Kast

“¿Usted es casada?”, le señaló José Antonio, a lo que la profesional replicó «Soy divorciada, pero creo que eso no tiene ninguna importancia para este debate».

La muestra de apoyo de Humberto Sichel a su pareja Macarena Pizarro

Sabemos de sobra, que ambos periodistas se han encargado de mantener su relación lo más privada posible, así como también alejada de las cámaras. Sin embargo, ambos llevan bastante tiempos juntos.

En esta nueva instancia Humberto Sichel, no se aguantó y aprovecho el momento para enviarle muestras de apoyo y sobre todo, para felicitar a su pareja Macarena Pizarro y esta vez, de forma publica.

Así es, porque el periodista utilizó su cuenta oficial en Twitter para enviarle un mensaje a Maca, agregando así:Seca, como siempre acompañado de un emoji con ojos de corazón.

Contenido patrocinado